Jump to content

Que volante y airbag me son compatibles con mi a4b8 sline


Publicaciones recomendadas

Tengo ganas de cambiar el volante y ponerle uno achatado y ponerle por fin las levas,mi volante es acabado sline 3 radios multifuncion y microperforado.Alguien sabria decirme con certeza que volante con airbag seria valido para mi a4 b8.Ya he visto muchisimos por internet pero no me atrevo a comprarlo y que no me valga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace unos dias hablamos en un hilo y salio este enlace

hechale un ojo a los trabajos que hace con volantes..que son de 10 y te olvidas de andar buscando nada....y ademas made in spain!!
Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero limpiarlo quiero ponerle uno achatado con levatornillarlguien me ayuda con información me atrevo a colocarle yo mismo las levas plateadas del S4.cambiar los mandos multifuncion de 8 Polos por el de 9 polos ,hacer cortecito en volante y atornillar las levas nuevas.codificar y listo.alguien me anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.