Jump to content

cibonachi

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cibonachi

  1. Gracias alagar, creo que me voy a plantear desmontar el FAP y llevarlo algún sitio que me lo limpien a presión o similar, me marca 0,23 de limite de cenizas, ayer lo mire con el vag com. Si el limite en mi 3.0 tdi son 0,52 me quedará la mitad de vida? Gracias un saludo chicos.
  2. Alguno se ha atrevido a quitar y anular el dpf ? , he visto que se anula eléctricamente y el tubo no hace tanta rosquilla y va más recto el cual digo yo que ira algo más desahogado pero imagino echará algo más de humo,en mi caso en un 3.0 TDI y reprog , y despues tema itv y demás?
  3. Hola compañeros , es la segunda vez que se me va el amplificador bang and olufsen de A4 b8 avant ,la última vez me costó la broma 1100 euros. Mirando en páginas de Internet he encontrado unos que se dedican a vender amplificadores reparados 460 euros con portes. Mi Ref. 8T0 035 223T. El miedo que tengo es comprarlo y que no esté liberado y que no sea robado y que no pueda codificarlo en el concesionario,sabéis alguno de donde repararlo o donde poder comprarlo ? Sabéis de alguien que pueda liberarlo, comprobar amplificadores o que entienda del tema ? ,estoy totalmente bloqueado y ya no se que hacer . No puedo gastar otros 1100 euros. Un saludo gracias .
  4. Otra vez me volvió a entrar agua y se murió el amplicafor por segunda vez . Alguien sabe donde conseguir otro amplificafor aunque sea reparado y liberado para que puedan volver a codificar en la casa audi ? Me parece un abuso 1000 euros ,más codificarlo. Un saludo.
  5. Gracias chicos por la info , deseando que me vengan para instalarmelos.A ver si soy capaz luego de colgar un video.
  6. Alguien conoce alguna página para poder comprar los sistemas de escape.Seria para un 3.0 TDI B8. Tengo incorporado el ads , o sea que imagino que aparte de conseguir los sistemas de escape , que creo que salian por unos 950 euros , lo suyo seria comprar por ebay el MAXHAUS SOUN BOOSTER , montarlo y listo verdad ?
  7. Hola yo tengo A4 avant con bang olufsen y navegación de 2008 el mio tiene ventilador y la semana pasada murio con 5 años ,1100 euros me ha costado arreglarlo y el nuevo ampli tiene ventilador pero no lo veo saltar nunca ,de hecho he puesto un ventilador externo de 12v cogido de alimentación del mechero para refrigerlo mas,mañana llamare a la audi para ver porque no salta en el nuevo ampli cuando en el viejo si lo veia saltar.ya os contare. También decir que habia una campaña en los avant que tenian algunos las tuberías de los chorros del limpia trasero y entraba dentro del habitáculo jodiendo el sintonizador d3 radio digital y el ampli que va debajo ,acordaros de esto ojo.
  8. Alguien sabe como cambiar la tapa sin arañar la tapa del airbag redondo. He visto que lleva 4 tetones y en si la goma es un poco elástica y también he visto que lleva una especie de ranura y hueco para meter una especie de útil. El problema es que está muy duro y me da miedo tirar muy fuerte ,si alguien me puede dar alguna idea lo agradecería mucho. Saludos.
  9. Hola HVO yo tuve el mismo problema que tú. Gracias a lito a javivitf y a chity me dieron información y la pude realizar con exito.si te interesa mi ayuda dame tu teléfono y te puedo contar .No es difícil ,pero con consejos siempre lo harás mejor. Un saludo.
  10. Gracias a todos por mi bien venida.un saludo a todos.
  11. Yo necesito la misma ayudita.alguien me puede decir como sacar corriente para los plafones rojos de apertura puertas .solo tengo las tapas rojas.Y tambien querria poner leds de cortesia en tiradores puertas,pero tengo el mismo problema no tengo el mini led de origen ,alguien me podria decir donde sacar la alimentacion ,gracias un saludo.
  12. Alguien sabe donde puedo sacar la alimentación para los plafones rojos de apertura puerta ? Un saludo.
  13. Por cierto lito me podrias decir de dónde sacaste la alimentación de los fusibles para ponerle yo también luz en la guantera.un saludo.
  14. A mi me encantaria ir pero que hago con los 3 niños no puedo dejarles solos .que rabia,pasarlo bien.
  15. yo no los recomiendo ya que sufren mas los rodamientos gasta mas combustible tienes que homologar pierde algo de velocidad.gana un poco en paso por curva y estabilidad ,pero creeis que merece la pena.en una balanza creo que no ,a mi pesar claro.los que lo tengais no os desanimeis solo es mi opinion,un saludo.
  16. gracias chity ahora voy viendo mas luz sobre el tema volantes.eres magnifico un saludo.
  17. Si busco volante achatado sline con levas airbag redondo. Yo tengo A4 b8 y me tiene loco cual vale y cual no.
  18. Alguien sabe específicamente por qué no son válidos para A4 b8 los volantes del año 2012 o 2013 ,los que tienen en el mando izquierdo 2 flechitas 《 》 y en el mando derecho un asterisco .y si son validos los de 2012 o 2013 sin flechitas y sin asterisco? Alguien podría responder a esto ,quiero comprar un volante achatado 2012 y casi todos tienen las flechitas.estoy ya medio loco con esze tema.!!!una ayudita por favor. !!!
  19. Yo compre un A4 3.0 tdi b8 2008 en Alemania y tampoco tengo luz en guantera ni pies ni nada.le pregunto al vendedor aleman y me dice que eso es un paquete de iluminación. Acojonante.y me costo alli nuevo 56.000 euros.
  20. Yo compre un A4 3.0 tdi b8 2008 en Alemania y tampoco tengo luz en guantera ni pies ni nada.le pregunto al vendedor aleman y me dice que eso es un paquete de iluminación. Acojonante.y me costo alli nuevo 56.000 euros.
  21. No quiero limpiarlo quiero ponerle uno achatado con levatornillarlguien me ayuda con información me atrevo a colocarle yo mismo las levas plateadas del S4.cambiar los mandos multifuncion de 8 Polos por el de 9 polos ,hacer cortecito en volante y atornillar las levas nuevas.codificar y listo.alguien me anima.
  22. Estoy buscando un volante achatado sline con levas para a4 b8 alguien conoce donde comprar el volante completo y que me valga 100 por 100. He mirado un montón de páginas pero me da miedo que sea de a3 o tt y no me valga.
  23. Tengo ganas de cambiar el volante y ponerle uno achatado y ponerle por fin las levas,mi volante es acabado sline 3 radios multifuncion y microperforado.Alguien sabria decirme con certeza que volante con airbag seria valido para mi a4 b8.Ya he visto muchisimos por internet pero no me atrevo a comprarlo y que no me valga.
  24. Hola a todos, llevo un tiempo desconectado de trastear con el coche lo cual me encanta y espero aprender y compartir mucho con vosotros mi mas cordial saludo a todos.