Jump to content

Ruido en direccion


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os comento lo que he notado ya un par de veces. Al aparcar en la acera, en marcha atras, cuando la rueda delantera ha tocado el bordillo, he notado un 'clack', no muy fuerte pero lo he notado. La maniobra la he hecho con todo el cuidado del mundo, pero no es la primera vez que me suena. Que pensais que puede ser? Llevo algo roto?

 

Otra cosa, el coche se va un poco a la derecha, lo he llevado a alinear, me han dicho que tenia una caida de 0,10 y que ya esta bien, pero yo sigo notando que el volante va un poquito girado hacia la derecha cuando el coche va recto...

 

Decidme algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa, el coche se va un poco a la derecha, lo he llevado a alinear, me han dicho que tenia una caida de 0,10 y que ya esta bien, pero yo sigo notando que el volante va un poquito girado hacia la derecha cuando el coche va recto...

Las caidas no han de influir en que el coche pierda la direccion en recto o el volante vaya girado, eso es que no lo han centrado bien aunque las convergencias estén bien.

 

No creas, no es raro que pase, cuando yo he llevado a alinear el mio (misma plataforma y sistema que tu A3) rara vez lo cuadran a la primera, es ir de nuevo por allí y que les enseñes la posicion del volante que has de poner para ir recto y entonces te corrigen un poquito en paralelo la convergencias de ambas ruedas y normlamente sales ya centrado de allí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.