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restaurar llantas audi


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No, esa llanta ha perdido la laca y ademas parece que el aluminio esta bastante tocado.

 

Mi consejo, mandalas a Portugal, te las dejaran nuevas, el precio por unidad es variable, pero calcula unos 50 euros por cada llanta (reparar y pintar) si estan medcianamente bien, yo mande el año pasado las del Galant y me quedaron nuevas.

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Pense que era suciedad lo que tenian...gracias. sois estupendos.

 

las fotos que me pediste del interior estan en el otro post.

 

despues de leer sobre el tema de las tapicerias y hablar con algunos tapiceros aqui en sevilla,

he usado: limpiar piel:toallitas del mercadona para limpiar cuero. nutrir: un producto de bufalo especifico para piel.

tambien consulté con un amigo que se dedica a la fabricacion de calzado.

Editado por ph.00
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Yo no veo suciedad, veo pintura y laca saltadas, de todas maneras prueva con un desengrasante a ver si mejora, pero lo dudo.

 

En la seccion de cuidados basicos te ayudaran mejor.

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Si eso es la laca saltado y además algo picado yo de ti si eres habiloso las decapaba enteras y las preparaba antes de pintar pero para eso mejor quitar las gomas o forrarlas bien.

 

Un saludo.

 

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Editado por rodesaudi90
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Si eso es la laca saltado y además algo picado yo de ti si eres habiloso las decapaba enteras y las preparaba antes de pintar pero para eso mejor quitar las gomas o forrarlas bien.

 

Un saludo.

 

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es una buena idea. gracias

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Si eso es la laca saltado y además algo picado yo de ti si eres habiloso las decapaba enteras y las preparaba antes de pintar pero para eso mejor quitar las gomas o forrarlas bien.

 

Un saludo.

 

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es una buena idea. gracias
De nada,pero ahora que recuerdo no se puede hacer con decapante normal por que la laca es de 2 componentes y si quieres que se queden perfectas si hay que llevarlas a un sitio especializado en ello como bien te comentan.

 

Lo siento y un saludo

 

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Editado por rodesaudi90
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eso me ha pasado a mi también en las mismas llantas, he de mirar sitios en barcelona para ver que me cuesta repararlas o montar las speed line que tengo de segundo juego

Montale las speed line que molan mas...y no llevan laca...al menos en las mías...un saludo.

 

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Editado por rodesaudi90
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Hola, siendo un poco mañoso si se puede realizar la restauracion. Quiza no quede igual, pero por intentarlo y salir del paso por pocos euros???
En tiendas de bricolaje hay decapantes para metal en formato gel. Si la parte pintada se puede salvar, tapalo cuidadosamente con cinta de carrocero.
Si no quieres quitar los roces con una lija de 320 o 400 quitas el oxido de aluminio, luego pasas a 600, a 800 y a 1000.
Si quieres el borde pulido tienes unos discos y pastas para pulir.
Si lo quieres sin brillo puedes utilizar un estropajo metalico finito.
Todo esto se puede hacer desmontando la llanta y moviendo la mano, o con la mano fija moviendose la rueda......

Un saludo

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Hola, siendo un poco mañoso si se puede realizar la restauracion. Quiza no quede igual, pero por intentarlo y salir del paso por pocos euros???

En tiendas de bricolaje hay decapantes para metal en formato gel. Si la parte pintada se puede salvar, tapalo cuidadosamente con cinta de carrocero.

Si no quieres quitar los roces con una lija de 320 o 400 quitas el oxido de aluminio, luego pasas a 600, a 800 y a 1000.

Si quieres el borde pulido tienes unos discos y pastas para pulir.

Si lo quieres sin brillo puedes utilizar un estropajo metalico finito.

Todo esto se puede hacer desmontando la llanta y moviendo la mano, o con la mano fija moviendose la rueda......

 

Un saludo

Todo ese proceso esta muy bien pero dudo que pueda decapar la laca de 2 componentes.

 

Igual lijando al agua es como mejor lo podrá disimular y luego ya dependiendo del acabado le hecha ría en aerosol la imprimación y luego pintura en mono capa.

 

Lo raro es que no hay ningún brico por aquí?

 

Un saludo.

 

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Editado por rodesaudi90
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Edito: que yo esto ultimo no lo aconsejo por que en el fondo de la superficie sigue la laca vieja y a la larga después de haber gastado todo el trabajo se volvería a pelar.

 

Pero bueno que lo intente.

 

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Editado por rodesaudi90
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Hola, siendo un poco mañoso si se puede realizar la restauracion. Quiza no quede igual, pero por intentarlo y salir del paso por pocos euros???

En tiendas de bricolaje hay decapantes para metal en formato gel. Si la parte pintada se puede salvar, tapalo cuidadosamente con cinta de carrocero.

Si no quieres quitar los roces con una lija de 320 o 400 quitas el oxido de aluminio, luego pasas a 600, a 800 y a 1000.

Si quieres el borde pulido tienes unos discos y pastas para pulir.

Si lo quieres sin brillo puedes utilizar un estropajo metalico finito.

Todo esto se puede hacer desmontando la llanta y moviendo la mano, o con la mano fija moviendose la rueda......

 

Un saludo

Todo ese proceso esta muy bien pero dudo que pueda decapar la laca de 2 componentes.

 

Igual lijando al agua es como mejor lo podrá disimular y luego ya dependiendo del acabado le hecha ría en aerosol la imprimación y luego pintura en mono capa.

 

Lo raro es que no hay ningún brico por aquí?

 

Un saludo.

 

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Sí, el decapante si es capaz de quitar la pintura de dos componentes. Y mas aun cuando parte de la laca ya no existe y al aplicar el decapante actua digamos de dentro a fuera de la pintura.

 

Lo que se ve blanquecino es suciedad y oxido de aluminio que hay entre el aluminio de la llanta y la laca. Entonces por mucho que se lije, si no se llega hasta el aluminio, no desapareceran las manchas.

 

saludos

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Hola, siendo un poco mañoso si se puede realizar la restauracion. Quiza no quede igual, pero por intentarlo y salir del paso por pocos euros???

En tiendas de bricolaje hay decapantes para metal en formato gel. Si la parte pintada se puede salvar, tapalo cuidadosamente con cinta de carrocero.

Si no quieres quitar los roces con una lija de 320 o 400 quitas el oxido de aluminio, luego pasas a 600, a 800 y a 1000.

Si quieres el borde pulido tienes unos discos y pastas para pulir.

Si lo quieres sin brillo puedes utilizar un estropajo metalico finito.

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Un saludo

Todo ese proceso esta muy bien pero dudo que pueda decapar la laca de 2 componentes.

 

Igual lijando al agua es como mejor lo podrá disimular y luego ya dependiendo del acabado le hecha ría en aerosol la imprimación y luego pintura en mono capa.

 

Lo raro es que no hay ningún brico por aquí?

 

Un saludo.

 

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Sí, el decapante si es capaz de quitar la pintura de dos componentes. Y mas aun cuando parte de la laca ya no existe y al aplicar el decapante actua digamos de dentro a fuera de la pintura.

 

Lo que se ve blanquecino es suciedad y oxido de aluminio que hay entre el aluminio de la llanta y la laca. Entonces por mucho que se lije, si no se llega hasta el aluminio, no desapareceran las manchas.

 

saludos

Pues ya me puesto en duda por que una vez intente decapar un volante de madera y no hubo manera asta que le di a lijar con la dremel pero si se puede con decapante a las llantas mejor.

 

Eso si,prepararse con la ropa mas vieja,guantes,gafas protectoras,trapos...etc

 

Un saludo.

 

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Editado por rodesaudi90
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mi consejo es que las mandes a portugal y te dejas de lios, los de Casa Das Jantes, que se supone que son los mejores, tienen comerciales por toda España que van a recogerlas y a la semana las tienes, trabajan muy fino, las dejan nuevas y el precio está bien (entre 50/60€ por llanta), yo tengo el numero del Jorge el comercial de Madrid, por si te sirve...

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