Jump to content

Siempre me falla el xenon izquierdo...


Wannaky

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho... os explico mi historia con los xenon...

resulta que hace unos 3 meses mas o menos, se me fundió el xenon izquierdo, empezó a fallar (tardaba en encender, salia fallo en FIS, y al apagar y encender varias veces, al final encendía), pero luego ya dejó de funcionar... Intercambio de la izquierda a la derecha para asegurarme que lo que falla es la bombilla, y exacto, la "mala" en la derecha no funciona... Compro 2 bombillas con los balastros por ebay de la marca Philips, idénticas a las que lleva el coche, unas d3s de 4300k.

 

Cambio las dos que llevaba por dos nuevas, y resulta que hace unas dos semanas me volvió a fallar la bombilla izquierda de la misma forma que la otra, tardando en encender, etc... (y yo pienso, jod**!!!! que pu..... casualidad!!!!). Total, que como que cuando me enviaron las bombillas, en lugar de enviarme un par, se equivocaron y me enviaron dos pares, pues le cambié esta vez solo la izquierda, ya que la derecha está nueva y, en dos meses, no ha variado su color...

 

Pues resulta que hace un par de días que la izquierda tarda un pelín mas que la derecha en ponerse en funcionamiento... :angry::angry::angry: yo ya estoy flipando!!!!!

 

Sabéis de que puede ser?!?! Hay alguna centralita o algo que controle los xenon y que me pueda estar cascando la izquierda?!?!?!

 

A ver si a alguien le ha pasado, o sabe de que puede ser... porque la verdad es que no son baratas las malditas bombillitas!!!

 

Gracias por leer y un saludo!!!

 

Wannaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya está claro que es fallo del coche!!!! Hoy se me ha vuelto a fundir otra vez el xenon izquierdo, y ya van tres!!!

Alguien sabe de donde viene el cable que alimenta a los xenon?! O de que puede ser?!?!

 

Saludos...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el balastro izquierdo. Si el balastro esta mal y no mantiene la tensión, la bombilla no arranca, o arranca mal y se autodeteriora por no conseguir el voltaje necesario. El xenon es lo que tiene.

Ese balastro esta chafando bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que va, pero si cada vez que he cambiado, ha sido bombilla y balasto, todo junto!!!! Fallo mio por hablar solo de bombilla... pero cambiaba siempre el conjunto bombilla+balasto...

 

Por eso quiero saber que hay detrás del balasto (centralita, etc...)

Gracias y un saludo,

 

Wannaky

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas...

 

Rafis, los originales pasaron a mejor vida el mismo día que los cambié :bsh1::bsh1::bsh1:

me queda un bombilla de las 4 que compré!!!!! Creo que aunque ponen Philips son "Filis"... la madre que las parió!!! Hoy he ido a la Audi a comentarles lo que me pasa, y me han dicho que les lleve el coche, porqué puede ser que sea una "centralita" que lleva cada faro que es la que genera la alta tensión, y es probable que la centralita del faro izquierdo esté cascada. Alguien ha oído hablar de esas centralitas?!?! Porque yo pensaba que la alta tensión la generaba el balastro... :frusty::frusty::frusty:

 

Es posible que las bombillas y balastros que compré fuesen una m**** y que casualmente todos estén fallando igual?!?! jod**, es que ya no se que pensar!!!!

 

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que los balastros no sean como los originales, y si te esten jodiendo las lamparas, y las lamparas dices que eran philips originales?

No se por cuanto conseguiste balastros y bombillas pero existe muchas copias chinas que son una mi.... y nos dan gato por liebre.

Mandame una foto por privado de las lamparas y yo te dire si son originales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonto de mi que pensaba que el balastro estaba en la parte inferior de la lampara [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]... Gracias al compañero Trompos que me ha aclarado donde va el balastro... Y seguro que es eso lo que me falla...

 

Ya os contaré como acaba la historia...

 

Saludos

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues bueno, al parecer la cosa ya se ha solucionado, era culpa del balastro... Gracias al compañero Trompos por ayudarme...

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.