Jump to content

Referencias faros rs6


Publicaciones recomendadas


Los del RS6 llevan bombillas D2S, las mismas que el bixenon prerestyling...

 

Lo digo por si tenías el xenon normal antes de cambiar los faros, te va a alumbrar lo mismo...

 

Y después puedes hacer lo que estornino, cambiar proyectores, lámparas y alimentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faros RS6 y aunque es cierto que lleva bombilla DS2 no estoy de acuerdo en que alumbran lo mismo que los normales,supongo que será el diseño interior del faro,yo estoy encantado con los mios.

Miraré a ver si puedo las referencias,los mios son con asistente en curva.

Espero no tener que desmontar los faros para mirarlas.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faros RS6 y aunque es cierto que lleva bombilla DS2 no estoy de acuerdo en que alumbran lo mismo que los normales,supongo que será el diseño interior del faro,yo estoy encantado con los mios.

Miraré a ver si puedo las referencias,los mios son con asistente en curva.

Espero no tener que desmontar los faros para mirarlas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Anda! Pues puede ser que los hicieran mejores por ser para el RS6...

 

No te hace falta desmontar los faros, la pegatina con la referencia viene en la parte de arriba, pero con las aletas del coche, no sé yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

Ya no se qué hacer con los faros f

Después de la movida que hay que hacer para poner los restiling ,sigo sin ver bien ,lo cual no me extraña al ver los faros desmontados si miras desde dentro la mitad de la óptica es ciega y para de la otra es la que se mueve para hacer cortas y largas ,ya lo quiero sulucionar de una vez por que lo de cambiar los proyectores no lo veo claro

Actualmente y después de 2 semanas en el taller y 3 visitas a audi por parte de mi mecánico no han sido capaces de que funcionen las luces supletorias y al dar de alta la centralita para los leds(que funcionan bien) se han cargado los lava faros que no son capaces de que funcionen(con el ordenador de taller si)

Las supletorias las puse independientes y me las han desmontado por que según audi ero lo que hacia que no fueran bien pero hoy se han despachado que como no viene de origen que no lo miran

Por eso si vosotros aseguráis que con eso se queda olucionado , no miro más llevo más de tres meses con el tema

Un saludo

Pd S sabéis la mejor sulucionar por ave decirmelo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis luces supletorias de largas, las tuvimos que poner con un relé aparte y tirar también un cable aparte, para conseguir que funcionaran, porque al cortar y empalmar los cables para que funcionaran los leds, no había webs a encontrar el cable que se había quedado sin uso en el conector de los faros.

 

Te lo digo por si te puede dar una idea...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, este es un tema en el que estamos interesados muchísimos compañeros y habría que solucionarlo a nivel de todos a través de alguna compra conjunta ó un lugar donde nos montaran todo, pero para ello habría de saberse varias cosas creo yo:

1 son los focos rs6 realmente lo suficientemente buenos para que varios entráramos en una compra conjunta?

2 pasarían la ITV sin dificultad?

3 es simplemente quitar unos y poner otros?

4 hay que hacer algún tipo de ñapa ?

5 a cuanto ascendería todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi ya he echo un Master sobré el tema, No se las horas dedicadas y todavía no lo veo claro son cuento mi experiencia.

Mi coches un a6 30 tdi quattro del 2007.

1 cambie las bombillas por unas de 6000 l resultado algo más de luz pero insuficiente y muy azulada

2 cambie a faros restiling ( con lo que conlleva cambio centralita,balastros, y bombillas y liberar componentes)

Aparte de hacer una instalación independiente para los faros supletorios.

Resultado mejora pero no termina de dar buena luz ,la única forma de ver es poner antinieblas y supletorias(regulandolas como las cortas)

Pero no deja de ser un apaño! He tenido varios coches con xenon y nunca he tenido este tipo de problemas, es más tengo un Montero con halógenos Y se ve mucho mejor

Ahora ya mi duda es ,cambio a RS6 ¿ merece de verdad la pena?

Muchas gracias por vuestra paciencia con un tema tantas veces preguntado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi ya he echo un Master sobré el tema, No se las horas dedicadas y todavía no lo veo claro son cuento mi experiencia.

Mi coches un a6 30 tdi quattro del 2007.

1 cambie las bombillas por unas de 6000 l resultado algo más de luz pero insuficiente y muy azulada

2 cambie a faros restiling ( con lo que conlleva cambio centralita,balastros, y bombillas y liberar componentes)

Aparte de hacer una instalación independiente para los faros supletorios.

Resultado mejora pero no termina de dar buena luz ,la única forma de ver es poner antinieblas y supletorias(regulandolas como las cortas)

Pero no deja de ser un apaño! He tenido varios coches con xenon y nunca he tenido este tipo de problemas, es más tengo un Montero con halógenos Y se ve mucho mejor

Ahora ya mi duda es ,cambio a RS6 ¿ merece de verdad la pena?

Muchas gracias por vuestra paciencia con un tema tantas veces preguntado

Un saludo

 

 

Yo cambie a RS6 y estoy muy contento. Para que salgas de dudas creo que lo mejor es mirar si hay algun forero por tu zona que lleve RS6 y ver si la mejoria te convence. Asi podras comparar in situ si te merece la pena volver a cambiar Un saludo.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.