Jump to content

GPS A6 2007 de Origen no encuentra Satelites


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Os cuento mi problema, tengo un Audi Allroad A6 año 2007 con sistema mmi con Navegador, la verdad que estoy muy contento con el coche pero hoy mismo me ha dado un problema en el GPS, cosa que ayer funcionaba perfectamente.

Cuando configuro una nueva ruta ó direccion de busqueda en el Navegador, busca la ruta y marca el recorrido en la pantalla, hora de llegada, etc, etc..... tan solo que la ubicacion del coche en el mapa no es correcta, aparece en mitad del campo y en la pantalla del volante me indica off road, observo que en el mapa mi ubicacion avanza segun me muevo, el problema que no por donde corresponde, ademas de lo anteriormente dicho voy a opciones del Navi y me indica que no coge ningun satelite ( Satelites encontrados: 0 ), en fin, no se si me estoy esplicando bien.

Os agradeceria ayuda si alguien sabe a que se debe este problema. Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.