Jump to content

Llantas nuevo look al tener que cambiar neumáticos


Bully

Publicaciones recomendadas

Madreeee, pasón.

 

¡Y me quejo yo del mío de estar bajito, este está tres veces más!

 

Nada, se queda tal cual, el caso si cambiara es cambiar mis llantas, de lo contrario ese gris Toyota es precioso, je.

 

Saludos, amigos.

a mi que encanta como tienes tu maquina, la verdad es que viendo la ultima foto, esta brutal, pero con el gris se queda mas elegante y no dejan de estar guapisamas asi tus llantas, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que tenias que intentarlo, te dejo un ejemplo.

attachicon.gifImage057.jpg

attachicon.gifDSC_1159.jpg

jod** así son mis llantas y he visto estas pintadas y me he calentado, quedan muy bien, enhorabuena por ese trabajo.

 

Y bully si no estas convencido 100% dejarlo como esta que esta muy chulo, ya te lo he dicho muchas veces compañero.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que actualmente está así, salvo algún pequeño cambio desde la captura de esta foto.

2myu6tj.jpg

 

Sinceramente me encanta, pero desde que pinté las llantas en el gris mencionado, me dieron la sensación de ser más pequeñas, de ahí el haber estado siempre tras algún pequeño detalle en el borde de las llantas para diferenciarlas de los neumáticos.

 

Sé que os gusta a una mayoría, de lo cual me quedo también satisfecho, pero uno busca nuevas opciones ante las dudas que se le genera, que en este caso así se queda.

 

Un saludo queridos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa es mi idea inicial, pero vamos, toca también en este caso hacer un trabajo bastante laborioso.

 

Mientras tal cual, siempre hay tiempo de poderlas cambiar de look.

 

Un saludo Gregor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que actualmente está así, salvo algún pequeño cambio desde la captura de esta foto.

2myu6tj.jpg

 

Sinceramente me encanta, pero desde que pinté las llantas en el gris mencionado, me dieron la sensación de ser más pequeñas, de ahí el haber estado siempre tras algún pequeño detalle en el borde de las llantas para diferenciarlas de los neumáticos.

 

Sé que os gusta a una mayoría, de lo cual me quedo también satisfecho, pero uno busca nuevas opciones ante las dudas que se le genera, que en este caso así se queda.

 

Un saludo queridos amigos.

cuando pintas las llantas en colores oscuros es lo que suele pasar, parecen mas pequeñas que lo que realmente son, eso se podría considerar una desventaja pero aun ASI a mi no me lo parecen sinceramente, es verdad que no se ve "el corte" con el neumático pero en general le quedan muy bien, yo no le pondría ninguna tira roja alrededor ni nada de eso, no me gusta pero si a ti te convence pruebalo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sería cuestión de que un amigo me haga un aro metálico y probarlo, y si no me convenciera al menos luego le digo que me lo haga en acero inoxidable y de protección para las llantas, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.