Jump to content

Recomendación taller para hacer paralelo BIEN HECHO en Madrid y cerca.


KUTTY

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenos días.

Escribo porque llevo varios meses con el mismo quebradero de cabeza.

Hace 3 meses cambié las llantas del coche, dejando atras las gomas del vendedor (en buen estado 70%), y delante poniendolas nuevas.

El caso es que antes de hacer el cambio, si ponia el volante recto se me iba un poco a la izquierda (muy poco y en autovia)

Cuandio cambié las ruedas, hice equilibrado, pero por falta de tiempo dejé el paralelo para la semana siguiente.

Cuando lo hice, si ponia el volante recto, se me iba de nuevo a un lado, lo volvi a hacer, y cuando soltaba el volante, se me quedaba torcido, y tras ir una tercera vez, cambiamos las ruedas de alante por si habian cogido vicio.

Total, que ahora mismo, si suelto el volante no se me pone recto del todo, y se me va a un lado.

Me da la impresión de que donde me han hecho el paralelo, no tienen máquinas actuales para direcciones eléctricas o nuestro tipo de coche, y de ahí que no salga bien.

¿Me podeis ayudar?, ¿podeis recomendarme algún sitio especializado y de confianza?.

Muchas gracias.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo recomendar donde no hacerlos según mis experiencias.

 

En el Feuvert de un gran centro comercial del norte de Madrid especifiqué en la orden de trabajo que me dejasen el volante totalmente recto. Tuve que aguantar la mofa de los artistas mecanicuchos de mierd...mientras hacían el paralelo. Finalmente me lo dejaron torcido.... :spiteful:

 

En el Norauto de otro gran centro comercial al sureste de Madrid cambié un rodamiento de la rueda y me "colaron" una alineación, cosa que es innecesaria.

Cuando lo saqué el volante seguía torcido. Cuando me asomé a mirar, las rótulas de la dirección estaban totalmente intactas, con sus tuercas agarrotaditas. Ahí no había tocado nadie.

 

Lo próximo es hacer yo el paralelo con la técnica de los hilitos porque vaya impresentables.Ya no me fío de nadie.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por sí te sirve de algo, a mi hermano le ha pasado igual, con un A3 8P 2.0 TFSI. Con llantas de 17, le puso las 4 gomas nuevas, hizo equilibrados y paralelo. Y si pone el volante recto se va a un lado, si lo suelta, el coche va perfecto, pero el volante va girado.

 

Le subieron el coche hasta en 3 ocasiones, haciendo incapie en el volante pero nada. Cada vez que salía le volvía a pasar, coche recto pero con el volante levemente torcido.

 

Al final lo ha dejado por imposible, porque en sí el coche va perfecto, pero el volante ladeao. También te digo que siempre iba al mismo, un taller de barrio de un amigo.

 

Si al final consigues que alguien te lo haga en condiciones, te pido que lo aportes para llevarlo.

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour

Cuando cambié los brazos de suspension en bricarb... me hicieron el paralelo en un taller de ruedas proximo... misteraut....estan en pol. Aymair..el de los desguaces de san martin de la vega...precio 60€...y a las.cuatro ruedas.. no a dos...estuvo como una horas con los reglajes

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a donde lo has llevado o todavía no lo has hecho??

 

Por cierto, el paralelo yo siempre lo he intentado hacer a la semana de cambiar las ruedas, para que asienten bien. Siempre he oído que es mejor que hacerlo justamente cuando las cambias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.