Jump to content

Dichoso Tempomat


isaez

Publicaciones recomendadas


la palanca del tempomat es otra y va debajo de la de los intermitentes,la smls tienes que comprobarla para ver sies compatible para ello o vas al conce que te lo miren con el vag com o lo puedes mirar tu soltando la tapa que cubre la parte delantera y miras la letra de revision que tiene la smls.

 

hay un post que tiene un manual

pon en busqueda tempomat y hay tines todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo me da un mal rollo del copon , yo que fui de listillo contandole al comercial al de postventa ...

no si no lo pongo porque sale mas barato a posterior...

que bien quede todos fliparon.

lo peor fue cuando fui a recambios y me dijo lo de otra palanca lo de que no tenia tan claro que el smls fuera compatible.... que cara de lerdo puse, por listo.

por todo eso antes de regresar me gustaria que alguien me confirmase que se puede poner sin cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo podemos confirmar a no ser que tú mismo compruebes qué SMLS llevas. Si no tienes Vagcom y los del conce no te lo quieren decir, te toca quitar dos tornillos, levantar la tapa superior de la columna de dirección y leer la referencia del SMLS para comprobar si te vale o no.

 

Te valga o no, sigue siendo más barato cambiarlo todo después que encargar el coche de serie con ello, el tema es que puede ser muchísimo más barato (añadir palanca, cortar el plástico inferior de la columna y reprogramar) o un poquito más barato (añadir palanca, cambiar SMLS, comprar plástico inferior y reprogramar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.