lagartote Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 hola amigos del foro tengo una gran duda q me tiene acojonado,el viernes el fui a tomar algo y el coche funcionaba ala perfeccion,fue pararlo y al salir de tomar algo tire arrancarlo y muere.....la llave gira la reconoce todo correcto giras para arrancar y hace los dos segundos de ruido de arranque el motor de arranque y cuando debería de arrancar de golpe se viene abajo haciendo un ruido fino...no se si me explico...vino la grua y esta semana me sacaran de dudas el mecanico......el coche tiene 250000km pienso q es el motor de arranque que patina o la bomba gasoil,la bomba me da miedo pero si fuera la bomba me an dicho que ni movería por hacer arrancar!!!alguno le a pasado esto gracias y espero respuestas Quote Link to post Share on other sites
Hamster Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 hola amigos del foro tengo una gran duda q me tiene acojonado,el viernes el fui a tomar algo y el coche funcionaba ala perfeccion,fue pararlo y al salir de tomar algo tire arrancarlo y muere.....la llave gira la reconoce todo correcto giras para arrancar y hace los dos segundos de ruido de arranque el motor de arranque y cuando debería de arrancar de golpe se viene abajo haciendo un ruido fino...no se si me explico...vino la grua y esta semana me sacaran de dudas el mecanico......el coche tiene 250000km pienso q es el motor de arranque que patina o la bomba gasoil,la bomba me da miedo pero si fuera la bomba me an dicho que ni movería por hacer arrancar!!!alguno le a pasado esto gracias y espero respuestas Buenas. Igual digo una tontería, pero has probado primero que no sea la batería?, en los 13 años que llevo con el coche he cambiado 3 baterías y TODAS han dejado de funcionar de un momento a otro, por la mañana arrancaba genial y por la tarde fuera de combate. Quote Link to post Share on other sites
lagartote Posted March 12, 2014 Author Report Share Posted March 12, 2014 era el motor de arranque todo solucioNADO Quote Link to post Share on other sites
POZA3 Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 Fenomenal Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts