Jump to content

Led interiores


Publicaciones recomendadas


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay que buscar un poco, aquí tienes todos los leds que lleva y donde

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/287848-leds-interiores-a4-2013-instalados-y-funcionando/

 

Un saludo

 

Mil gracias, acepto el zas en 'toa la boca', jeje.

 

Los que los habéis comprado en los chinos, jod**, me da grima aunque los de ebay tambien sean chinos. Nunca he visto led de estos en los chinos, mirare a ver. Que curioso....

 

Por cierto, que son los de tipo CANBUS? Me pierdo con esa palabreja...

 

Gracias de nuevo.

Editado por Avionsis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Disculpadme no era mi intención.

 

Cómpralas de calidad te evitarás algún susto a parte de que no te duren nada, todavía me acuerdo del coche de Guiller, en una kdd que parecía una fumata, que susto creí que se nos quedaba sin coche.

 

Las canbus lo que te hacen es que no te de el coche un error de bombilla fundida, el led al consumir menos que la bombilla tradicional, es decir debido al bajo consumo el coche interpreta que esta fundida y te da un error.

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Disculpadme no era mi intención.

 

Cómpralas de calidad te evitarás algún susto a parte de que no te duren nada, todavía me acuerdo del coche de Guiller, en una kdd que parecía una fumata, que susto creí que se nos quedaba sin coche.

 

Las canbus lo que te hacen es que no te de el coche un error de bombilla fundida, el led al consumir menos que la bombilla tradicional, es decir debido al bajo consumo el coche interpreta que esta fundida y te da un error.

 

Un saludo

Donde las puedo comprar de calidad? Porque las t10 que pillado la ultima vez, se me partían de la soldadura.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Disculpadme no era mi intención.

 

Cómpralas de calidad te evitarás algún susto a parte de que no te duren nada, todavía me acuerdo del coche de Guiller, en una kdd que parecía una fumata, que susto creí que se nos quedaba sin coche.

 

Las canbus lo que te hacen es que no te de el coche un error de bombilla fundida, el led al consumir menos que la bombilla tradicional, es decir debido al bajo consumo el coche interpreta que esta fundida y te da un error.

 

Un saludo

 

c*** que mal lo pasé que agovio y que put***.... Rushi abriendo el maletero, chitty las puertas de atras... y creo que tu también abriendo algo...

 

y no veas la peste que yo creo que todavía huele algo...

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.