Jump to content

Pregunta sobre reprogramacion APR


Fabrizio Bellini

Publicaciones recomendadas

Amigos

 

Disculpen si ya se ha tocado el tema, he buscado mas no he tenido suerte o no he sabido buscar.

 

Quisiera vuestra opinión y eventualmente experiencias sobre la reprogramacion del ECU que ofrece APR.

 

Tengo un A4 1.8 TFSI del 2013. con 28.000 kms y me ha dado ganas de ponerle mas brío, quisiera saber temas de garantía etc, si se (ve o lo detecta el VAG) etc.

 

Recurro a este foro ya que estoy en Ecuador y no hay informacion disponible.

 

agradeciendo anticipadamente vuestra ayuda

 

Fabrizio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo recordar, que al llevar antituning, por lo que me comentaron en BND no te lo van a a leer ( de la manera que ellos lo hacen) otra cosa es que lo lleves a la primera revision, te actualizen el sofwer y cuando salga el coche este sin brío! es decir, como de serie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2013 y no llevas los nuevos motores con cilindros desconectables, el proceso es sencillo. Aun en las nuevas versiones de motor con ecu´s continental, en APR ya tenemos software disponible via obd2.

 

Si estas en ecuador, te recomendamos contactar con tu distribuidor zonal directamente. Si tienes problemas de idioma te podemos poner en contacto con nuestra sede central en Alabama.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vagspeed

 

Ya me contacte con el distribuidor pero se encuentra en Quito (2.800 metros sobre el mar...y yo estoy en Guayaquil nivel del mar) y me explico que debe logear el ECU y después reprogramarla.

 

Es decir me dijo que el trabajo quedaría mejor haciendo la reprogramacion in situ es decir el Gye. Asi que quedo a la espera de la visita de ellos a Guayaquil.

 

Me ayudarías a identificar mejor mi motor explicándome donde puedo verificar si el modelo es o no el de cilindros desconectables... y si es necesario según tu opinión tal como me dijo el autorizado de APR en Ecuador desmontar el ECU ya que por obd no lo podía hacer...

 

agradezco anticipadamente tu gentil respuesta

 

saludos

 

Fabrizio Bellini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.