F.Saavedra Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bueno, pues aí está mi humilde aportación de fotillos jejeje Me cito para confirmar la opinión de como lo pasé tampronto llegué de vuelta de la KDD. Y agradecer a Moi y Lara su trabajo, ya que el resultado fué expectacular !! Bueno, pues yo hace un ratín que llegué de vuelta ya a Santiago ...... Treeeeemeeendaaaaaaa KDD !!!!!! Y lo que queda !!!!!!La verdad para el poco tiempo que pude estar lo pase genial !!!! Un placer estar con todos los viejos conocidos, conocer a todos los nuevos sin excepción y en especial al mas Macho machote de Bilbao, al maño de la pitbike jajajaja, al otro maño de las 16" y a su esposa jejeje Con los cuales me pegué unas risazas expectaculares !! JejejejeUn Saludo a todos y que siga la fiesta !!!!!!!!!!!!!! Un Saludo a todos !!!!!!!! Responder
Cervantes Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Fabián aunque parecía imposible, te has vuelto a superar, menudas fotografías te has marcado. Sólo un pero, me han sabido a poco. Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Coincido totalmente con cervantes en su apreciación y comentario. Un abrazo. Responder
Donicela Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Buenas, Yo creo que ya lo he dicho pero, Moi-Lara; Lara-Moi esta quedada os ha quedado!!! Chapeu!!! Se nota que organizasteis esto con cariño... Vamos por partes y por orden cronológico... Los quesos están buenísimos, me encanta el de San Simón, (ya os encargaré cuando tenga oportunidad), ya le podéis decir a vuestro amigo (el papá de Samu, como dice Lola), que los quesos le quedan muy bien. El cocidote... espectacular!!! Desde el restaurante le estaba mandando imágenes a un amigo de Barcelona, descendiente de lucenses de la zona, hasta que el pobre imploró piedad!!! Lo del karaoke... divertidísimo!!! Me dejé la garganta a pesar de que anuevo dijese que no se nos oía.., por cierto, este anuevo es la caña!!! Pues lo dicho, Moi, el año que viene, que espero que volváis a organizar otra como esta... nos apuntas así como abráis la lista!!! Muuuchas gracias a tod@s los que habéis colgado fotos, no doy nombres que seguro que olvido a algun@ y yo las agradezco todas. Muchos besos Moi-Lara y a ver si tenemos la suerte de contar con vosotros el próximo sábado en Ourense!!! Responder
3EDU Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Chicos .... No tengo nada que añadir sobre el fantástico grupo que se juntó en Villalba y como no, en la estupenda organización. Un 10. Esta es la única que foto que me pidieron que hiciera (con el móvil) y aquí la dejo Que gran día Sent from my iPhone 5,5 Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Fabián aunque parecía imposible, te has vuelto a superar, menudas fotografías te has marcado. Sólo un pero, me han sabido a poco. Saludos cordiales. Que te han sabido a poco ???? Pues toma mas de regalo jejejeje Coincido totalmente con cervantes en su apreciación y comentario. Un abrazo. jejeje Gracias Suso Saludos Responder
TajoRock Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Queridos compañer@s de kedada... Nuestra primera experiencia y creo que es insuperable pero esperamos ir a alguna mas para superarla... Novato en el foro me he conectado y llevo mas de 2 horas pegado a la tablet.... Agradeceros a todos vuestra hospitalidad y el estupendo fin de semana que hemos disfrutado y a Lara por aguantar a Moi.... Bromas aparte, Un fuerte abrazo y seguiremos en contacto. Yo no hice fotos por problemas tecnicos en la telefonia.... Pero los reportajes son de 10 much@ profesional Un abrazo y agradecer tambien a DJ ZALO.... Por su sesion y habilidad pinchando el karaoke y la musica. Hasta pronto!!!!!!!! Responder
elmaxloko Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Queridos compañer@s de kedada... Nuestra primera experiencia y creo que es insuperable pero esperamos ir a alguna mas para superarla... Novato en el foro me he conectado y llevo mas de 2 horas pegado a la tablet.... Agradeceros a todos vuestra hospitalidad y el estupendo fin de semana que hemos disfrutado y a Lara por aguantar a Moi.... Bromas aparte, Un fuerte abrazo y seguiremos en contacto. Yo no hice fotos por problemas tecnicos en la telefonia.... Pero los reportajes son de 10 much@ profesional Un abrazo y agradecer tambien a DJ ZALO.... Por su sesion y habilidad pinchando el karaoke y la musica. Hasta pronto!!!!!!!! Grande TajoRock! Jejejeje Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Estas son las fotos que tenemos tanto Ma... como Yo. Espero os gusten o al menos os traigan muy buenos recuerdos de lo vivido y disfrutado en Vilalba. Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Estas ya en la macro disco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.