Donicela Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Un primer plano precioso, estás guapisísima!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Lara RL Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Un primer plano precioso, estás guapisísima!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Eso es que tú me miras con buenos ojos! Responder
Maruchi Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Un primer plano precioso, estás guapisísima!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Eso es que tú me miras con buenos ojos! Estas preciosa ...estoy con donicela Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bahhh Lara, no menosprecies la foto, sales muy bien, si no, no la hubiera puesto... From HTC Desire X by Tapatalk Responder
quintopino Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueno bueno, bueno, bueniiiiiisiiiimo todo xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos por las fotos (Fabian, Maruchi. Lean, Ma, etc) todas estupendas y el vídeo de Suso como siempre, de 10. Un placer haber asistido a esta Matanza, ¡perdón! digo, Experiencia maravillosa en la que francamente -y lo digo sin tonterías- me lo he pasado estupendamente. Gracias a Moisés y a Lara y a todos los que habéis hecho posble esta locura porcina. Y también, por supuesto a los asistentes que somos parte importante del gran éxito de todo esto. Me gustaría agradecer su trabajo a los camareros que nos aguantaron por la tarde y por la noche, a los que os quedasteis y al ayudante de Moisés en la sección de música que ha hecho un gran trabajo (que me va a perdonar pero no recuerdo su nombre). Bien, sé que es una injusticia poner el nombre de nadie por encima de los demás asistentes, pero coincideréis conmigo en que - anuevo34 - Antonio que crack! el rey del micro. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bueno lo dicho, Moisés y Lara, hasta el año que viene. :acute: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola chic@s,,!!! Pues ...después de lo visto menudo fieston que nos hemos perdidoooooo¡,,! En fin otro año será..,,,!!! Gracias a tod@s por hacernos vivir cada instante desde donde estuviésemos ... Con vuestros vídeos y fotos ...Y hacernos un poco más partícipes si cabe junto a vosotros todos ese día ...!!... Lo que sí chicos (Moi y Lariña ) es que me alegro enormemente de que todo os haya salido de diez sobre diez ánimo y falta mucho pa la siguienteeeeee¿.??...JEJEJE... BESOTES..,!! Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Qué raro Moi liándola jejeje Responder
victorgas Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Despues de ver todo el reportaje fotografico y videos veo que la habeis liado bien y os lo pasasteis en grande. Una pena no poder asistir pero cuando las cosas se tuercen y aun por encima a ultima hora no queda otra que disfrutar ahora viendo las grandes fotos que aportasteis y los videos de Suso que como siempre esta al pie del cañon con su camara para luego disfrutar todos de los grandes momentos. Para la proxima prometo que no falto aun que tenga que llevar el hospital a cuestas. Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Que guapas las fotakas Plofman !!!!!!!!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Que guapas las fotakas Plofman !!!!!!!!! Ostrassss, ahora que lo dices, aún me quedan algunas por subir, que el otro dia no me dio tiempo a todas... A la tarde me pongo a ello!! From HTC Desire X by Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y por fin, la última tanda de fotos, que me había olvidado subir... Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Sin duda, ese "photocall" bajando las escalares, es impagable.... :db: :db: Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y con estas últimas, se puede decir eso de: "esooo es tooooodoooooo amigosss" Sin olvidarme de nuestro mayor agradecimiento a los organizadores Moi y Lara, a los colaboradores, y sobre todo a los forer@s que forman parte de este Club, que se han desplazado (algunos desde lugares tan lejanos como Pais Vasco, Zaragoza, Valladolid, et...), y que son el ejemplo de que somos como una familia :clap1: :clap1: :clap1: pd. Moi y Lara, en unas semanas, ya me teneís por ahi otra vez dando el "coñazooo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.