Jump to content

Me tiembla un faro


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que hoy he tenido que circular de noche con el coche cargado a tope, asi que he tenido que bajar la altura de los faros. Al hacerlo, me doy cuenta de que en baches, acelerones, frenadas, etc. el haz del faro derecho vibra exageradamente. Al ocurrir ésto, me supongo que el pivote que sube y baja y va encajado en el faro está suelto. Imagino que al poner en 0 el regulador, el pivote hace tope con el faro y este no vibra, pero al ponerlo en el 3, al quedar hueco entre éllos hace que el faro baile. Saco la tapa trasera del faro, suelto el motor del regulador, y efectivamente está desencajado de la guía. He estado intentando ponerlo en el garaje, pero no he podido. No hay nada roto, ni la guía del faro, ni la bolita del pivote ni nada, simplemente está desencajado.Hay alguna técnica mágica para hacerlo, o es que soy muuuy manazas? Gracias!

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente es el regulador de altura del faro, que se ha salido. Nos ha pasado a unos cuantos. Meterlo de nuevo no es fácil y cuesta hacerlo. Creo recordar que en el taller para hacerlo más sencillo regulaban la altura al tope y así se facilitaba el encajarlo... si no lo tienes claro no fuerces que te lo puedes cargar, y utiliza el buscador que hay hilos que hablan del tema...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.