Spool Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2016 Me da que necesitais un hierro con solera para adornar las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 A ver si movemos el tema si Que fecha os viene bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2016 Yo podría los sábados o domingos y por preferir los domingos, y de fecha pues la que digáis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Por mi mejor un domingo también... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 (editado) Por mi domingo igual aunque mi coche no va a salir en la foto, yo voy de voyeur [emoji23] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Editado 26 de Febrero del 2016 por Spool Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno a ver, vamos a ir concretando una lista de asistentes e ir concretando un día que nos venga bien a todos, a ver si es posible hacer una "reuninon" ya que mucho de los coches incluidos el mío no tienen mucho nivel y no se le puede considerar kdd buena jajaja pero pasar una buena mañana y charlar un poco y ya hacer unas fotos chulas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 15 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 vaya judas cuando una kdd?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Venga señores ya en serio hay que hacer algo... Que siempre nos liamos a decir de quedar y no sé queda nunca... Yo tengo a un par de amigos que se animan si les cuadra la fecha, ni que decir que los coches estarán muy por encima de los nuestros jajajaja os van a gustar! Venga empecemos con la lista y ya vemos las fechas según los que vayamos! 1-Javito 2-... Animaros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 vete apuntándome!!jajaja que esta no me la pierdo!!también a imperioA3 que ya me encargo yo de liarle! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 1-Javito2-Pingu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Yo me apunto pero de voyeur, que mi coche no está para fotos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Yo me apunto pero de voyeur, que mi coche no está para fotos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 yo me apunto pero a ver que dia JUDAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2016 1-Javito2-Pingu 3-Spool 4-Teo 5-Samu vamossssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.