Jump to content

diferencia bombillas xenon philips


Publicaciones recomendadas

hola.....mi a4 b6 esta empezando a fallar la luz de un lado al encenderla......hay que encender y apagar unas cuantas veces(no siempre) para que se encienda.a falta de cambiarla de lado para descartar otra cosa....me huelo que es el arrancador,que al ser bombillas d1s va incorporado en la bombilla( o eso creo,que alguien me corrija si estoy equivocado)

 

pues el caso que viendo bombillas philips por ebay me encuentro con varias referencias.....como la 85410 y la 85415

 

que diferencia hay entre ellas??

 

en las d2s pasa algo similar y ahi se algo del tema....asgun la ref unas son las que trae el ccohe de origen(nunca se venden)

 

las bombillas philips de substitucion algunas que son de 4300ºk son muy amarillas hasta que se usan bastantes horas......me sucedio con unas d2s en mi anterior coche...... y tampoco queria comprar unas de 6000ºk ya que las veo muy azules.....

 

alquien podria ayudarme a encontrar unas bombillas d1s que alumbren bien??aunque no sean philips

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido con una nuevas "baratas" ...no encajaba bien la bombilla en el soporte...hacía chispa y fundió un poco la zona de la bombilla donde tenía que hacer contacto.

Resultado...no quiero más bombillas baratas

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombillas baratas no quiero...,.ya hay un post en el k se habla de ellas y no se sabe por qué en los vag hacen cascar los balastros.....,en un golf que cascó un balastro al poco de poner bombillas chinas..,, asi que.... Si monto son philips,osram o similar.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.