Jump to content

remodelando mi 1.8t


skan_a3

Publicaciones recomendadas

hola buenas! bueno quiero comprar unos asientos de un golf 4 pero nose si le serviran a mi coche.. y tambien quiero cambiar las aletas delanteras por las del restyling , porque las de mis coches tienen un poco de oxido y la duda que tengo es si encajan bien.. los paragolpes del s3 hay que adaptarlo?. hacen dos dias se me a jodido el flexible de la downpipe y el coche suena un monton...se puede reparar o hay que pillar una nueva? tambien quiero meterle una suspencion para bajarle un poquillo... cual me recomendariais?..

 

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola skan, por partes:

 

- los asientos del Golf IV deberían servirle a tu coche sin problemas, mi cuñado por lo menos lo hizo a la inversa sin problemas (metió los asientos del A3 Ambition a su Golf IV)

 

- las aletas delanteras restyling te encajarán perfectamente, lo que tendrás que meter también son las ópticas restyling, pues las aletas prerestyling tienen la pestaña que sujeta la parte del intermitente del faro prerestyling (y que la aleta restyling no trae).

 

- los paragolpes S3 se pueden meter, los llevan muchos A3, la adaptación es mínima.

 

- el flexible de la downpipe se puede desoldar y soldar un flexible de longitud similar.

 

- suspensión yo sin duda te recomendaría amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.