Jump to content

foto del culohuevo


tempo

Publicaciones recomendadas


ups que me colao!! yo me referia al coche de color oro... :drool: No me habia fijado que era la firma de Audi_A3 :drool: igualmente.. me puedes contestar? :drool: y a tempo, pon mas fotos!!

 

un saludo :cry2:

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche Tempo! Sinceramente me encanta el A3I con el restyling, y si encima llevas la convinación de colores entre exterior (azul marino) e interior(camel) de tu coche, chapó! Enhorabuena por tener un coche tan majo. Lo que no se son las llantas, pero si tienes unas de 17" originales de Audi como las Star por ejemplo y el coche es 3 puertas ya es un verdadero TRIUNFAZO, jeje!!! :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoshy, para poner el paracas trasero del s3 en el a3, se ha explicado ya unas cuantas veces en el foro...xo como tamos pa ayudar...

 

Para ponerlo tienes q darle calor al paraxoke para poder darle forma y adaptarlo al paso de rueda trasero del a3, q logicamente es menos ancho.

 

De todas maneras tiene q existir algun post con mas explicaciones porque me acuerdo que había alguno por ahí....

 

De todas maneras mira la terminación....8006rg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Hay bastante gente en este foro que se lo ha puesto y me empapado de todos los post :clap1: pero como no sabia que tu lo llevabas, pues era para saber si habias utilizado otra tecnica que no sea la de deformar con calor.. que no me gusta muxo ¬¬ de todas maneras gracias!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no t preocupes por darle calor al parachoques, porque queda perfecto,siempre que lo haga un chapista que entiende....

 

Yo al principio veía un poco dificil instalarlo, pero gracias a Catfish, lo instale en un chapista 100% profesional.

 

Animo, que el cambio esta a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien sabe si el parachoques trasero del S3 y el original del A3 (una vez adaptado el ancho) tienen exactamente las mismas medidas? Me interesaba saber si el del S3 rebaja la altura del coche o es diferente por algun sitio (aparte de la franja gris y el hueco para la salida de escape).

 

Gracias. Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeejej, buenas CaTFiSH. Pues si, en esa casa hay un RS6, pero es q ademas tienen un S6 y un A8. Lo se, porque el S6 y el RS6 los veo fijo, pero un día se le rompio la puerta del garaje, y sacaron todos los coches, pq tb tienen un elevador, y hubo un desfile de AUDI por la calle.

 

PD: el tio seguramente se pensó q yo sería idiota o algo, porque la cara que puse cuando pase con mi coche y me encontre con esa fila de coches.... :angry::p Gracias a dios q no me di con el coche, pk me kede mirando fijamente, menos mal que instale en el coche el piloto automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.