Jump to content

revoluciones en un gasolina y chivato de zona roja


Publicaciones recomendadas

es una pregunta tonta pero por si acaso suena la flauta aquí lo dejo:

resulta que vengo de diesel y desde hace poco he regresado a mi gran amor que es la gasolina, un A5 mas concretamente que diferenciaaaa...!!!!
pero tengo un problema de "oídos" :fisch: antes sabia cuando cambiar de marcha solo por el sonido del motor y las vibraciones del maldito diesel
ahora si no me fijo en el cuenta voy todo el tiempo muy cerca del tope, si si como os lo digo , no es la primera vez que me pasa, como no suena ni vibra nada no me doy cuenta y voy revolucionado a tope en 3, 4 o 5

pregunto... hay alguna forma de tocar el VagCom, por poner un ejemplo, que salte alguna luz roja en el FIS que me llame la atención y tenga que mirar el cuenta, que avise que me estoy pasando de RPMs.

mientras no sea que me recomendeis poner un volante de f1 como el de Alonso con diodos led, jejejejeej

soy todo "oídos" :lol2: y no os cachondeeis mucho de mi


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tienes la opcion de marcha recomendada al menos en el mio 2.0 143cv diesel manejando el menu del MMI pones la opcion. Aunque tampoco aconsejo mucho ya que esto lo que te recomienda que lleves practicamente ahogado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo cuestión de tiempo para que te acostumbres al motor de gasolina.

Por lo pronto no te preocupes que al motor no le pasara nada, solo a tu bolsillo... :D

Hasta donde he visto no hay posibilidad de hacer lo que quieres.

 

Por curiosidad, Cuanto te consume el gasolina comparado con el diesel?

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendre que acostumbrarme jajajj

lo de la marcha recomendada ufff hay que tener cuidado con eso. Va tan ahogado que a veces suenan las valvulas del traqueteo por llevarlo demasiado forzado. Eso a la larga son averias seguras

 

El tema consumo ummmm a ver como empiezo...

mi anterior coche era un tdi quattro 180cv V6 2.5 con casi 1800 kilos de peso

este es un 1.8 170 cv 1600 kilos con ruedacas 255

 

En prestaciones puras anda mas el gasolina. Con diferencia

 

en consumo segun mis apreciaciones el gasolina es mucho mas sensible al peso del pie comparado con el diesel que es mas moderado. No he realizado calculos manuales pero me da la sensacion que gasta 1 litro mas a los 100 que el diesel

OJO digo sensacion. Mia. Ya que luego segun el ordenador la media de consumo estan igualados sobre los 9 litros

 

 

el tipode conduccion que hago es casi todo urbano y nada tranquila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.