Jump to content

soy nuevo me pueden ayudar


fabian_78

Publicaciones recomendadas

buenas gente

 

tengo un audi a4 quattro 2007

 

tengo algunos problemas con el tutu

1ro me marca precion de acite y hace un ruido rarro que puede ser

2do hace unos mese se me trendio la luz en el tablero donde ai un auto derrapando pampoco se que es

 

3ro alguin tiene o sabe donde puedo conseguir el manuel del auto es audi a4 quattro 2007 motor 2000

audi es una maquina la verdad munca me voy arrepentir de averlo comprado

 

 

gracias y saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, fabian_78,

 

Las costumbres de urbanidad que solemos tener por aquí es que quienes acceden al foro por primera vez se presenten, incluyendo una breve reseña. Bueno, no pasa nada, vamos a lo que dices:

 

aa) Personalmente no se el significado de "tutu"; por favor, acláranoslo.

 

bb) Si se enciende el chivato de falta de presión de ac(e)ite y tienes un ruido raro, se me ocurren un par de cosas:

 

- Llevas bajo el nivel de aceite en el carter y, al tomar curvas o hacer movimientos bruscos de aceleración o frenado, la bomba se desceba y suena, ó

- La bomba está en mal estado (por el año del coche supongo que la tuya sea ya de las de engranajes, no la de cadena anterior, que dió graves problemas de fiabilidad. Ojo con la bomba, porque si falla y te quedas sin lubricación, puedes despedirte del motor.

 

cc) La otra luz que dices supongo que será el chivato de fallo del sistema de estabilidad (ESP/ASR). Puedes tener fallos aleatorios en el sistema, pero he visto algunos casos en que este chivato saltaba por tener alguna rótula de la dirección / suspensión en mal estado. Para todas estas cosas viene muy bien el uso del VagCom, en el que yo no estoy impuesto, así que no te puedo decir mas.

 

dd) Respecto al manual, y también a tus preguntas anteriores, te sugiero expongas tu caso en el foro específico de A4, y allí quizás te puedas ayudar mejor.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fabian_78. Tal como te comente el compañero Sardinero, pásate por el subforo de A4 - B6/B7, que son los que más saben y conocen ese modelo.

 

AQUÍ encontrarás el manual para descargártelo y, AQUÍ todo sobre el VAG-COM

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.