Jump to content

Silla infantil grupo 1-2 a contra marcha


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues para no abrir otro hilo lo pongo aqui...

 

Tengo la kilplan (la silla buena, je) en el coche de mi mujer.... Como segunda silla para el Audi, cual llevais vosotros???.... Es que gastarme otros 500€ en una segunda silla para usarla 2 veces por semana me parece una sobrada...

 

Por lo que mi pregunta es que segunda silla usais para el niño???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Cuántos kms va a hacer el niño al mes en ella?, ¿ciudad o carretera?.

Yo creo que depende mucho de eso. Yo hace poco vendí mi segundo coche, pero mi idea para ese, era coger una grupo 1-2-3 de Cybex, ya que solo iba a usarla en ciudad y recorridos muy cortos.

 

OJO: Las grupos 1-2-3 son el mayor ejemplo de "el que mucho abarca, poco aprieta", pero para un uso tan bajo, yo creo que son ideales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos kms va a hacer el niño al mes en ella?, ¿ciudad o carretera?.

Yo creo que depende mucho de eso. Yo hace poco vendí mi segundo coche, pero mi idea para ese, era coger una grupo 1-2-3 de Cybex, ya que solo iba a usarla en ciudad y recorridos muy cortos.

 

OJO: Las grupos 1-2-3 son el mayor ejemplo de "el que mucho abarca, poco aprieta", pero para un uso tan bajo, yo creo que son ideales.

 

Saludos

Buenas,

 

Pues hago un mínimo de 40kms y un máximo de 200kms... Generalmente por carretera....

 

Lo del grupo 1,2,3 esta bien, pero es cierto lo que dices... Quien mucho aprieta...

 

Habia pensado en un 1,2 a contramarcha o algo asi... Porque he visto la nueva Kilplan 1,2,3 que esta muy bien, pero jue, es que son 500€!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Cuántos kms va a hacer el niño al mes en ella?, ¿ciudad o carretera?.

Yo creo que depende mucho de eso. Yo hace poco vendí mi segundo coche, pero mi idea para ese, era coger una grupo 1-2-3 de Cybex, ya que solo iba a usarla en ciudad y recorridos muy cortos.

 

OJO: Las grupos 1-2-3 son el mayor ejemplo de "el que mucho abarca, poco aprieta", pero para un uso tan bajo, yo creo que son ideales.

 

Saludos

Buenas,

 

Pues hago un mínimo de 40kms y un máximo de 200kms... Generalmente por carretera....

 

Lo del grupo 1,2,3 esta bien, pero es cierto lo que dices... Quien mucho aprieta...

 

Habia pensado en un 1,2 a contramarcha o algo asi... Porque he visto la nueva Kilplan 1,2,3 que esta muy bien, pero jue, es que son 500€!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si te vas a meter en carretera con asiduidad, yo creo que la 1,2,3 ni de coña...

 

En contra marcha no tengo mucha idea, la verdad, pero si te sirve de algo, cuando compré la mia a mi hijo hace 3 meses, me dejé guiar por las pruebas que hicieron el RACE y el resto de clubes de automoción:

 

http://www.race.es/-/comparativa-sillas-infantiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántos kms va a hacer el niño al mes en ella?, ¿ciudad o carretera?.

Yo creo que depende mucho de eso. Yo hace poco vendí mi segundo coche, pero mi idea para ese, era coger una grupo 1-2-3 de Cybex, ya que solo iba a usarla en ciudad y recorridos muy cortos.

 

OJO: Las grupos 1-2-3 son el mayor ejemplo de "el que mucho abarca, poco aprieta", pero para un uso tan bajo, yo creo que son ideales.

 

Saludos

Porque una silla como la cybex 1-2-3 sólo vale para uso en ciudad? Esa silla tiene unos resultados excelentes comparándola con otras muchas sillas que sólo son de grupo 1, 2 o 3 Exactamente esa a la que te refieres tiene el escudo de seguridad hasta que El Niño tiene 15 kilos.

http://www.race.es/documents/10279/28404/Cybex_Pallas_2_fix/3a707fd9-e98d-4256-a831-76865fe5f1a7

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0F1IAd1vW-E

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a tener un crio en unos meses. Para el principio he pensado en el Besafe iZi Sleep (grupo 0+) que dicen que es de las mejores que hay y luego cuando ya tenga año y medio u asi había pensado en esta una kiddy guardian pro 2, hablan maravillas de ella http://sillacochebebe.com/desde-los-9-meses-hasta-los-12-anos/113-kiddy-guardian-pro-2-2014.html No se si se podra poner el link, si no se puede que algun moderador lo quiete o me lo decis y lo edito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Cuántos kms va a hacer el niño al mes en ella?, ¿ciudad o carretera?.

Yo creo que depende mucho de eso. Yo hace poco vendí mi segundo coche, pero mi idea para ese, era coger una grupo 1-2-3 de Cybex, ya que solo iba a usarla en ciudad y recorridos muy cortos.

 

OJO: Las grupos 1-2-3 son el mayor ejemplo de "el que mucho abarca, poco aprieta", pero para un uso tan bajo, yo creo que son ideales.

 

Saludos

Porque una silla como la cybex 1-2-3 sólo vale para uso en ciudad? Esa silla tiene unos resultados excelentes comparándola con otras muchas sillas que sólo son de grupo 1, 2 o 3 Exactamente esa a la que te refieres tiene el escudo de seguridad hasta que El Niño tiene 15 kilos.

http://www.race.es/documents/10279/28404/Cybex_Pallas_2_fix/3a707fd9-e98d-4256-a831-76865fe5f1a7

http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=0F1IAd1vW-E

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

 

Estas citando una de las pocas 1/2/3 con buenos resultados. La gran mayoría están valoradas como "Aceptable".

 

Cuando hablo de ciudad, me refiero a que en el caso de accidente, la violencia del mismo debería ser inferior al de uno en autovía (en teoría), y por ello, en mi opinión, es mejor ir a por sillas aún mejores si se coge mucha autovía..

 

Es mi opinión.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.