Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días.

Despues de varios visionados mentales de la pelicula del fin de semana me he percatado de que existieron fallos de seguridad en la operacion As Termas. Por ejemplo el agente kk huete se colo y integro en el mismo centro de operaciones Orensano pasando a ser uno de ellos.Buen trabajo agente KK todo un ejemplo.

Por otro lado el Sr. Polfman parece ser un agente doble.

La agente Mai Techu venida de lejanos parajes acompañada de su superior inmediato tambien penetraron hondamente en la cupula Orensana.

Por otro lado un amplio grupo de unidades pontevedresas coparon la zona de operaciones al grito de hu hu hu...

Muy duro el finde mucho nivel.

Seguire preparando el informe de situacion.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

:roll1::roll1::roll1: lo mejor lo de...todo un ejemplo jajajjaj que crack¡¡¡¡¡¡

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:-D :-D :-D que crack Marce, yo por lo menos agente triple, que me muevo en varias zonas...

Buenos diaaaaas

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

:-D :-D :-D que crack Marce, yo por lo menos agente triple, que me muevo en varias zonas...

Buenos diaaaaas

PLOFMAN, tu vas ser nuestro agente satélite! :clap1: :clap1: :lol2:

Publicado (editado)

Buenos días.

Despues de varios visionados mentales de la pelicula del fin de semana me he percatado de que existieron fallos de seguridad en la operacion As Termas. Por ejemplo el agente kk huete se colo y integro en el mismo centro de operaciones Orensano pasando a ser uno de ellos.Buen trabajo agente KK todo un ejemplo.

Por otro lado el Sr. Polfman parece ser un agente doble.

La agente Mai Techu venida de lejanos parajes acompañada de su superior inmediato tambien penetraron hondamente en la cupula Orensana.

Por otro lado un amplio grupo de unidades pontevedresas coparon la zona de operaciones al grito de hu hu hu...

Muy duro el finde mucho nivel.

Seguire preparando el informe de situacion.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Agente Mar C....se nota que estuvo usted muy atento a todos los movimientos de la operación Termas....menos mal que control nos envió refuerzos...la operación no habría sido un éxito sin la presencia de los agentes KK u ET, Na ta li e Na jwa......y sin olvidarnos del importantisimo papel de la espía del corredor, la agente Mai te Chu......esta es algo lanzadilla y donde vé acción...ahí vá ella, con o sin superior!!!....que por cierto la super se las trae...que guasa tiene!!!

Y del agente Ploff.....me han pasado información que le han nombrado inspector jefe del departamento de "cierre de garitos"....pobrecillo!!!...lo que le vá a tocar sufrir, con lo que se curra ahí....y lo mal que se pasa!!!!

Editado por ara1999
Publicado (editado)

Atención, atención!! El PRC OURENSE TERMAL en la prensa. En la Voz de Galicia nada más y nada menos edición de hoy.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enviado desde mi Nexus 5

post-84203-1395822189,8865.jpg

Editado por Aixman
Publicado

También he recibido un soplo que todos los agentes estabamos siendo observados por un alto cargo de la gran muralla (el pentágono español)...El superintendente Mar C Linol....espero que no encontrase ninguna irregularidad en la operación Termas.

Publicado

Atención, atención!! El PRC OURENSE TERMAL en la prensa. En la Voz de Galicia nada más y nada menos edición de hoy.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Enviado desde mi Nexu :clap1: :clap1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ....la guinda del pastel.....salimos en la prensa!!!!! :good:

Publicado

Donde hay nivel, se ve y nota :clap: ; ahora se podrá criticar todo lo que se quiera, pero los hechos mandan y son inamovibles ¿alguien decía algo? :fisch:

Señores, habéis comenzado algo que no hay quien lo pare; algo que Ourense necesitaba y pedía a gritos (véase la afluencia de Ourensanos a la inauguración). :notworthy:

Toni; buena noticia la de la prensa :clap::drooling: ; al menos se ha hecho justicia y se sale en prensa. :clap1:

Gracias Juan por facilitar la publicación de esa noticia. :clap:

Un fuerte abrazo desde Pontevedra, para todos y todas; incluso para los que solo nos leen. :hi:

Publicado

Donde hay nivel, se ve y nota :clap: ; ahora se podrá criticar todo lo que se quiera, pero los hechos mandan y son inamovibles ¿alguien decía algo? :fisch:

Señores, habéis comenzado algo que no hay quien lo pare; algo que Ourense necesitaba y pedía a gritos (véase la afluencia de Ourensanos a la inauguración). :notworthy:

Toni; buena noticia la de la prensa :clap::drooling: ; al menos se ha hecho justicia y se sale en prensa. :clap1:

Un fuerte abrazo desde Pontevedra, para todos y todas; incluso para los que solo nos leen. :hi:

+1 :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Gracias Suso se hace lo que se puede , como ves aqui se puede colaborar en el bien de todos , no hay "dictadura"!!!

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

Publicado

Comooo molaaaaaa, esa foto se merece una olaaaAAAAA!!!!

Vaya publicidad para el nuevo PRC, que va como un tiro..

Eso de encargado de cerrar garitos, me gusta, le da a uno cierta fama de festeiro, que la verdad, no se donde viene, porque viendo a Suso y Maaa, quien lo diría, no???? :-D :-D :-D

Bueno, y donde sera la siguiente?? hay que investigar....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.