Aixman Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Madre mía la que habéis liado :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por la multitudinaria inauguración Gracias Marcos!! Sin duda la presencia de algún PRCero de la Coru hubiera sumado pero por lo visto no pudo ser. Nos vemos. Un abrazo. Responder
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Madre mía la que habéis liado :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por la multitudinaria inauguración Gracias Marcos; IMPRESIONANTE lo vivido en la primera "xuntanza" del PRC Ourense Termal. Madre mía la que habéis liado :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena por la multitudinaria inauguración Gracias Marcos!! Sin duda la presencia de algún PRCero de la Coru hubiera sumado pero por lo visto no pudo ser. Nos vemos. Un abrazo. Coincido con Toni, una pena no haya habido representación del PRC Coruña. Responder
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Tengo que ver el video yaaa! Aquí en el móvil se ve regular y quiero verlo en grande. Mañana desde el pc lo veo y subo el resto de las fotos que hice con la cámara, que quedaron muy chulas también. Menudo trabajo gráfico que estamos haciendo entre todos! Por cierto, si no lo digo reviento.... Contar con las versiones "guapas" de Miguel Bosé (kakahuete) y el Inspector Jefe Morey de El Príncipe (FerS3) en esta inauguración de élite fue un orgullo! Jajajajajajaja Si es que este finde no ha tenido ni un segundo de decir: bueno, esto me sobró.... NADA! Repetiría todo ahora mismito! Maite jajaj que mujer¡¡¡¡ Un placer haber contado con la presencia de tu ama y tuya, enseguida habrá otra Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenos días Chic@s, Poco mas puedo aportar y decir. Los comentarios de tod@s, las fotografías y el video (que siempre Suso graba para volver a recordar lo bien que lo pasamos) hablan por si solos, del buen ambiente y diversión que hemos pasado el sabado en la cena inaguragural de vuestro PRC Ourense Termal han sido de sacarse el sombrero . agradeceros esos detalles que habeís tenido con tod@s los asistentes. Tanto Gema como un servidor lo hemos pasado GENIAL!! Muchas gracias por todo, nos vemos en la próxima. Responder
ara1999 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Mimaaaaa, que difícil esto de seleccionar las fotos, hay fantassss!!! Estamos trabajando en ello... B-) From HTC Desire X by Tapatalk Seguro que estas trabajando en eso???? <_< ....al tajo, ya mismo!!! :girl_devil: ....ya estamos con el Ansia Viva, por ver tu reportaje, sobre todo las de Tony Manero y su pandilla jajaja. Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Mimaaaaa, que difícil esto de seleccionar las fotos, hay fantassss!!! Estamos trabajando en ello... B-) From HTC Desire X by Tapatalk Seguro que estas trabajando en eso???? <_< ....al tajo, ya mismo!!! :girl_devil: ....ya estamos con el Ansia Viva, por ver tu reportaje, sobre todo las de Tony Manero y su pandilla jajaja. Bueno, ayer cuando lo puse, estaba al pie del cañon Anita, pero con tantas fotos, cuesta elegir... Yo el "ansia" ahora es por volver por ahi, "tu ya me entiendes.." ji ji ji.. ;-) From HTC Desire X by Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Aquí os dejo mi aportación gráfica :spiteful: Poco más hay que añadir a lo que ya hemos dicho y publicado, pero como se que tenemos más vicio que un garrote y que nos gusta más el mambo que a un tonto un lápiz, nunca serán demasiadas... Espero que las disfrutéis tanto como yo!! Continuará... Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Continuamos para bingo! Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Otras pocas.... :spiteful: Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Vaaaamos!!! Que aún quedan unas poquitas mas.... :clap1: :clap1: Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y las últimas!!! Gracias de nuevo por este finde, por hacernos sentir como en casa... O mejor si cabe... Sois geniales, TODOS! Sin excepción! No sabéis lo contenta que estoy de haber podido vivir esta experiencia con vosotros... Habéis dejado el listón demasiado alto... Nos tendremos que esforzar para la próxima si queremos, por lo menos, igualarlo... Esta ola y este aplauso va por vosotros!!! Un besote enorme desde Madrid y del PRC Corredor! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Korg83 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Muy buenas fotos Maitechu!!!! Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Muy buenas fotos Maitechu!!!! Me alegro que te hayan gustado, trasto, que eres un trastoooo! 8)( :acute: Editado 25 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
Kakahuete Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Sin duda hay un futuro ganador del premio Pulitzer entre alguno de vosotros :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: . Gracias a los que a esta hora han inmortalizado en imagenes gran parte de lo allí vivido: Juan, Maitetxu, Toni, Carolina, Leandro, Pepe, Abel, Fer, Suso, Ma, Maruchi, Gemma, Noelia Detrás de cada disparo de la cámara se refleja un "algo" que hace recordar lo fantástico y genial del encuentro y que en su mayoría nos arranca una sonrisa o un sentimiento grato de lo vivido, Mila Esker -Muchas gracias- que decimos aquí en mi tierra. Greetings. Si me permite mi gran amigo Suso citar unas palabras que sé las estará pensando cuando me lea y es decir... Sabemos hay más fotos por colgar pues más disparos se vieron ASI que no lo olvidéis que todas son importantes y diferentes. Suso... Editado 25 de Marzo del 2014 por Kakahuete Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Hay que ver... este kakahuete escribe y habla con un sentío que no se pué aguantáaaaa!!! Ole tu!!! Me encanta leerte... Un abrazo y eso! Que sigan apareciendo más fotos que ASI recordamos más!! NOTA: Tienes razón, en cada disparo iba una gran dosis de cariño e ilusión... y eso se nota! :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.