Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja

Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... :fisch::fisch:

Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200%

Tu??? Yo pensé que te me descoyuntabas enterita o que te partías por eje! Lo diste todo!! :clap1: :clap1: :clap1:

Cuando he visto la foto del zapato....he pensado...aaaaanda si salgo movida!!!! y luego me ha dado por reflexionar y me he dicho: pero como voy a salir????? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado (editado)

Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja

Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... :fisch::fisch:

Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200%

Tu??? Yo pensé que te me descoyuntabas enterita o que te partías por eje! Lo diste todo!! :clap1: :clap1: :clap1:

Cuando he visto la foto del zapato....he pensado...aaaaanda si salgo movida!!!! y luego me ha dado por reflexionar y me he dicho: pero como voy a salir????? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Si es que, cuando te pones a reflexionar, no hay quien te supere... 8)(

Editado por Maitechu
Publicado

De nada chic@s, fue un placer tanto ASIstir como plasmarlo en las fotografías..

Nos veremos e breve (eso espero...) :-D

From HTC Desire X by Tapatalk

Publicado

Veo...y reveo las fotos...y no me canso, viendo las nocturnas me he acordado de mis amigos Elena y Josema... que bien lo hubierais pasado....bailamos salsa...no tan bien como vosotros...pero cuando lo hicimos fué imposible no nombraros...teneis que venir a visitarnos pronto....ehhhhh??

Publicado (editado)

Veo...y reveo las fotos...y no me canso, viendo las nocturnas me he acordado de mis amigos Elena y Josema... que bien lo hubierais pasado....bailamos salsa...no tan bien como vosotros...pero cuando lo hicimos fué imposible no nombraros...teneis que venir a visitarnos pronto....ehhhhh??

Ambos son los dancers oficiales ASI; cada vez tienen oportunidad los tenemos de bailoteo¡¡¡¡ Seguro se animan este verano también.

Salu2

Editado por Kakahuete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.