Aixman Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Grandes reporteros si señor¡¡ La verdad es que da gusto verlas y vernos ... Gracias, saludos. Responder
ara1999 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200% Tu??? Yo pensé que te me descoyuntabas enterita o que te partías por eje! Lo diste todo!! :clap1: :clap1: :clap1: Cuando he visto la foto del zapato....he pensado...aaaaanda si salgo movida!!!! y luego me ha dado por reflexionar y me he dicho: pero como voy a salir????? :roll1: :roll1: Responder
Nathaly Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias Lean, muy buenas fotos Besos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Y el que no para de sorprenderme es Marce... aparece ahora con la foto de Eva desprendiendose de los zapatos jajajaja Ara1999, nuestro Marce es una caja de sorpresas... Y se comenta en el PRC Gijón que solo estuvo al 50%... Pues yo no quiero estar muy lejos cuando decida venir al 100%.......yo si que no voy a poder dar mas de sí...yo iba al 200% Tu??? Yo pensé que te me descoyuntabas enterita o que te partías por eje! Lo diste todo!! :clap1: :clap1: :clap1: Cuando he visto la foto del zapato....he pensado...aaaaanda si salgo movida!!!! y luego me ha dado por reflexionar y me he dicho: pero como voy a salir????? :roll1: :roll1: Si es que, cuando te pones a reflexionar, no hay quien te supere... 8)( Editado 28 de Marzo del 2014 por Maitechu Responder
Borealis Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muchas gracias por las fotos Lean, la verdad es que definen muy bien como lo pasamos! !![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 De nada chic@s, fue un placer tanto ASIstir como plasmarlo en las fotografías.. Nos veremos e breve (eso espero...) :-D From HTC Desire X by Tapatalk Responder
quintopino Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muy buenas las fotos Lean. Responder
ara1999 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Veo...y reveo las fotos...y no me canso, viendo las nocturnas me he acordado de mis amigos Elena y Josema... que bien lo hubierais pasado....bailamos salsa...no tan bien como vosotros...pero cuando lo hicimos fué imposible no nombraros...teneis que venir a visitarnos pronto....ehhhhh?? Responder
Kakahuete Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Veo...y reveo las fotos...y no me canso, viendo las nocturnas me he acordado de mis amigos Elena y Josema... que bien lo hubierais pasado....bailamos salsa...no tan bien como vosotros...pero cuando lo hicimos fué imposible no nombraros...teneis que venir a visitarnos pronto....ehhhhh?? Ambos son los dancers oficiales ASI; cada vez tienen oportunidad los tenemos de bailoteo¡¡¡¡ Seguro se animan este verano también. Salu2 Editado 29 de Marzo del 2014 por Kakahuete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.