Ivan Aquattro Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenos dias. He decir que en todo el tiempo que llevo como agente del prc Gijon no había tenido una mision tan dificil . Gracias a mi entrenamiento en los cuerpos de elite del servicio secreto del whatsap he podido superar todos los ataques a mi integridad fisica.....jjjjjjjaaa. Ha sido una prueba muy dura pero sea superado con nota para todos como Asi ocurre en todas las misiones de este club. Un saludo y un abrazo para todos. P.d me espera una semana muy dura de ayuno para poder recuperarme....jjjjjjjjaa Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk :clap1: :clap1: :clap1: Cada vez me fastidia mas no haber podido ir. Que grandes los compañeros Gallegos.... Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 La que te perdiste rey!!! Iván Aquattro pero a esto le tienes que poner remedio... Ya tendrás ocasión de enmienda!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 En primer lugar felicitar a todos los miembros del PRC termal. Menuda inauguración, por todo lo alto, es más , creo que hay hay más gente que incluso en la Nacional. Se ve claramente que ha sido una celebración epica. Lástima no poder estar ni yo ni muchos de los compañeros del PRC Corredor ( trabajo-familia, algunas veces es complicado ) , pero habéis contado con la inestimable presencia de nuestra "niña", que por lo que dice , la cosa ha salido fantástica. Desde el PRC Corredor os deseamos lo mejor en el futuro y si queréis pasados por aquí , ya sabéis donde estamos. Espero veros para Agosto, que en esa ya procurare no fallar, haber si podemos ir unos cuantos. Por las fotos veo muchas caras conocidas y muy buena gente. Salu2 Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Aquí estoy amigos y compañeros. Tengo unas cuantas fotos y me llevará un tiempo ponerlas; ASI que os agradecería que esperarais a que terminara para poner vuestras respuestas, comentarios etc. Antes de comenzar, decir que ha sido un honor y un privilegio el haber compartido inauguración con todos/as y cada uno/a de los/as ASIstentes a este evento. Solo tengo una queja personal, que es el no poder haber tenido tiempo para dedicarle a cada uno/a de los/as ASIstentes el tiempo que se merecen, pero las horas son las que son y no dan para mucho mas. Pedir disculpa a todos/as los que por un motivo u otro, no he podido despedirme; espero sepan disculparme y les recompensaré en la próxima. Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Estas son las de la cámara de Ma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.