susopampin Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Esto ha sido todo de momento, pero en cuanto tenga el vídeo subido, no dudéis en que lo pondré sin demora. Un abrazo a todos/as. Nos vemos en la siguiente o para la Gallega; que no falte nadie. Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Superbuenas las fotos Suso, como siempre. Un abrazo. Responder
Pekeva Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Poco más queda por añadir a lo q ya han dicho mis compañeros. Sólo..... MIL GRACIAS!!!!!! Sin todos vosotros nada de esto sería posible, gracias por acompañarnos en este momento tan especial y gracias por vuestro apoyo!! Estamos abrumados, nunca podríamos esperar ni en nuestros mejores sueños vivir un momentazo como el de ayer. GRACIAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! Un besazo a tod@s Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Lara RL Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Qué envidia! Se ve que lo pasasteis barbaro!! Me alegro muchiño!!! Un besiño y nos vemos en la siguiente!!!! Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenas a tod@s!!! Gracias SUSO por las fotos!!! Son estupendas y reflejan estupendamente lo bien que nos lo hemos pasado!!! LARA, nos hemos acordado mucho de vosotros y de algunas otras personas que, sabiendo que queríais haber estado, no pudisteis, pero estuvísteis en nuestros corazones y contamos con vosotros para la siguiente!!! Sí todo salió estupendamente, estamos contentos y muy agradecidos porque el apoyo recibido desbordó las espectativas más optimistas. Besazos y nos vemos en otra!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 (editado) La que te perdiste rey!!! Iván Aquattro pero a esto le tienes que poner remedio... Ya tendrás ocasión de enmienda!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Donicela es complicado por el trabajo, los crios, etc... Pero si que tengo una cuenta pendiente con vosotros, que os seguimos casi a diario por aqui. Sin duda Galicia, es el espejo donde mirarse, si hablamos de PRC's. Un abrazo. Editado 23 de Marzo del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Gracias Ivan.... bueno, nosotros estamos dando nuestros primeros pasos y aun nos queda mucho por aprender, somos un PRC nuevo aunque es cierto que no somos gente que acaba de empezar, pero dispuestos a aprender de todos y vosotros también tenéis mucho que enseñar. Me encanta, nos encanta estrechar relación con los "vecinos" asturianos, la experiencia de este fin de semana ha sido estupenda, Marce no solo ha sido una visita, creo que en horas, ha sido uno más de nosotros y una de las mejores cosas de este fin de semana ha sido conocerlo. En Palencia conocí a Calichi y a Tamara y también nos quedamos encantados con ellos... así que hay que organizar un intercambio cultural", yo ya les he dicho que por unas buenas "fabes" me pongo en marcha enseguida a donde haga falta!!! Besazos y gracias, gracias por estar ahí y por el apoyo de los amigos asturianos!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CESPIMA Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enhorabuena. Menudo ambientazo. Se nota k todo salió perfect. cuanto me alegro. Gran primera piedra para vuestro PRC. Pena de no haber podido ASIstir, queda pendiente la visita para otra ocasión. RS4 by Patatalk4 Responder
Donicela Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enhorabuena. Menudo ambientazo. Se nota k todo salió perfect. cuanto me alegro. Gran primera piedra para vuestro PRC. Pena de no haber podido ASIstir, queda pendiente la visita para otra ocasión. RS4 by Patatalk4 Gracias CESPIMA, efectivamente todo salió muy bien y estamos muy contentos y lo mejor fue la compañía, lo muy acompañados y apoyados que nos hemos sentido los miembros del PRC Ourense Termal. Sabemos que muchos compañeros y compañeras nos acompañaban en la distancia y te tomamos la palabra, para la siguente contamos contigo! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.