Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s desde aqui quiero agradecer a todos los que habeis asistido a la inauguracion, asi como a los que no pudiendo estar presentes lo han hecho en espiritu, y que si no es esta vez otra sera.

Sin mas solo decir que el EXITO ha sido rotundo, y de esto son participes todos, gracias al esfuerzo y buen hacer por parte de la organizacion , y en general por el buen ambiente y buen rollo de todos

NOS VEMOS EN BREVE Y QUE SIGA EL ANSIA VIVAA........!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk 2

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias Juan64!!! Tú eres una contribución muy importante de ese éxito!!! Y no dejes de traer a Bea!!! Qué simpática!!! Dile que le debo una caña!!!

Besos!!!

Publicado

Qué envidia! Se ve que lo pasasteis barbaro!! Me alegro muchiño!!! Un besiño y nos vemos en la siguiente!!!!

Lara, que sepas, tal y como dije en su momento, que cuando se bendijo, la mesa y lo hice yo, (así que todo yo, jajajaja) nos hemos acordado mucho de ti y de Moisés.

Un beso grande y un abrazote para el LoKo de Vilalba.

Publicado

Ivan....ten por seguro que nos superaremos!!!....y esperamos que estes cerca para verlo...los principios siempre son complicados y este ha salido bordado!!!!....pues espera que tengamos hecho el rodaje....vais a flipar!!!....os esperamos en Ourense a ti y a tu familia...y por supuesto no te puedes dejar en la patria querida a Marce, Calichi, Tineo, Juanma, las papayas...y alguno que se me está escapando...si no os apetece conducir, fletamos un boing 747....y lo llenamos de asturianos....sólo con vuestra presencia ya nos damos por superados!!!

Bicos

Publicado

Ivan....ten por seguro que nos superaremos!!!....y esperamos que estes cerca para verlo...los principios siempre son complicados y este ha salido bordado!!!!....pues espera que tengamos hecho el rodaje....vais a flipar!!!....os esperamos en Ourense a ti y a tu familia...y por supuesto no te puedes dejar en la patria querida a Marce, Calichi, Tineo, Juanma, las papayas...y alguno que se me está escapando...si no os apetece conducir, fletamos un boing 747....y lo llenamos de asturianos....sólo con vuestra presencia ya nos damos por superados!!!

Bicos

Para la proxima, seguro que habra mas representacion Asturiana por ahi... :good:

A los que vengais por aqui, ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que necesiteis.

Un abrazo.

Publicado

La que te perdiste rey!!! Iván Aquattro pero a esto le tienes que poner remedio... Ya tendrás ocasión de enmienda!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Donicela es complicado por el trabajo, los crios, etc... Pero si que tengo una cuenta pendiente con vosotros, que os seguimos casi a diario por aqui. Sin duda Galicia, es el espejo donde mirarse, si hablamos de PRC's.

Un abrazo.

Hey colega.!!!!

Gracias antes de nada, por vuestras felicitaciones que son un gran apoyo para nosotros.

Y despúes, que aunque hemos sentido que no hayáís podido acompañarnos, también hemos rezado un poquiito por vosotros cuando se bendijo la mesa (jajaja).

Ahora bién, D. Marcelino, es mucho Marcelino.

El muy sinvergüenza, lleva a rajatabla lo de pan y vino. Jajajaja :fisch::fisch:

Es un poco alto, pero grande como persona a rabiar.

Nos lo hemos pasado en grande con él.

Lo único es que un poco inquieto. Tu ya me entiendes.

Coje el coche y para Gijón..... :frusty::frusty::frusty:

Un abrazo para todos los compañeros del PRC Gijón y para todos los asturianos, digo. :hi:

Publicado

Hola de nuevo.

Tal como he prometido, aquí está el video de la cena de ayer. Creo que está bastante bien (eso si, sin cortes para que no haya manipulaciones o malas interpretaciones por parte de los que quieran contar cuanto éramos).

Disfrutarlo, sobre todo los que no han podido acompañarnos (por causas ajenas a su voluntad) y también los que no lo han hecho por la distancia, como es el caso (que a mi me consta y ASI nos lo hicieron saber el sábado pasado), de los Maños y otros que también tenían ese mismo problema.

Bueno, que me lío y no es el caso. Disfrutarlo y comentarlo que para eso se pone

Hd.

Publicado

Suso...gracias por el video,a ver si lo veo con calma...pero supongo que el momento de la intervención de Julia Iglesias (una servidora) y las trillizas de oro...Maria Eugenia (Natalia), Maria Laura (Bea) y Maria Emilia ( Ma)....debe de ser estelar y voy a terminar sonrojandome...... jajaja

post-72375-0-57228700-1395609641_thumb.jpeg

Publicado

Muy agradecidos por los momentos que hemos pasado juntos y ya pensando en la próxima.

Nos lo hemos pasado de maravilla y volver a ver gente conocida de la anterior quedada Gallega en Moaña

y conocer a gente nueva.

Un fuerte abrazo de MARCELINO y familia

Publicado

Muy agradecidos por los momentos que hemos pasado juntos y ya pensando en la próxima.

Nos lo hemos pasado de maravilla y volver a ver gente conocida de la anterior quedada Gallega en Moaña

y conocer a gente nueva.

Un fuerte abrazo de MARCELINO y familia

Marcelino aqui sabemos como entramos...pero ni la Aramis Fuster adivina como vamos a salir!!!...pero quien me iba a decir a mi, que iba a terminar emparentá con unos abulenses tan majos....Nos vemos en ná consuegro!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.