quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 URL=http://s1272.photobucket.com/user/quintopino/media/20140323_86_zps183186d9.jpg.html][/url] Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Eso es todo amigos. Mañana iniciaremos el camino de los agradecimientos. Responder
Aixman Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues en este día espeso después de la "jarana" de ayer y la continuación que he tenido hoy con otra celebración pues me dispongo a escribir. Tenia la idea de responder uno a uno pero al final lo haré en general para no ser repetitivo. Espero no olvidarme de nadie. Lo primero, agradecer la presencia de todos vosotros, ya que habéis superado todas las expectativas en cuanto a cantidad y calidad, Solo había que ver el ambiente que había. Lo segundo, esperamos haber estado a la altura porque el esfuerzo que habéis hecho para estar con nosotros nos llega a sonrojar. Mención especial a los habéis venido de más lejos... el gran Marce, Maitechu y Tere, la familia Marcelino y la querida familia Kakahuete. Lo tercero, gracias a los que inmortalizáis están momentos porque con vuestros aportes cada vez que los veamos pensaremos que un día nos hicisteis sentir grandes." Lo cuarto, gracias a los que lo intentasteis y no pudisteis venir, porque esperamos veros por aquí. Lo quinto gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena. "Al final conseguimos una montaña!!!" Lo s..to, gracias por vuestras palabras. Nos animan a intentar seguir por este camino que nos hemos marcado. Lo séptimo, gracias a las empresas que se mojaron en el evento con los detalles que aportaron. Lo octavo, que esperamos veros por aquí de nuevo y corresponderos como habéis hecho con nosotros. Lo noveno, me hubiera gustado dedicaros más tiempo pero es que el tiempo voló... Y décimo, para remediar lo noveno espero veros de nuevo por aquí en breve porque algo se está cociendo... Saludos a tod@s, un placer. Responder
Maitechu Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Familia del PRC Ourense Termal, ya os estoy echando de menos otra vez!!! Aixman dice que "algo se está cociendo" ya para que volvamos a vernos en breve... A ver si empieza a llegar el olorcillo a Madrid y vamos, como en los dibujos animados, siguiendo la estela del olor para ver dónde nos lleva... :spiteful: ASI que ya sabéis, darle caña a los fogones que os esperamos ansiosos :8P: Por mi parte, deciros que aún faltan las fotos que hice con la cámara y que si no consigo subirlas hoy, mañana lo hago si falta. Un fortísimo abrazo para todos y gracias de nuevo por este finde! NOTA: No os hacemos grandes... SOIS muy grandes! Tan solo hay que ver la de cariño que este nuevo PRC despierta en todos hasta hacer que la distancia en km ni siquiera exista. Os lo merecéis. Gracias por el esfuerzo que habéis hecho para hacer este finde realidad Responder
ara1999 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues en este día espeso después de la "jarana" de ayer y la continuación que he tenido hoy con otra celebración pues me dispongo a escribir. Tenia la idea de responder uno a uno pero al final lo haré en general para no ser repetitivo. Espero no olvidarme de nadie. Lo primero, agradecer la presencia de todos vosotros, ya que habéis superado todas las expectativas en cuanto a cantidad y calidad, Solo había que ver el ambiente que había. Lo segundo, esperamos haber estado a la altura porque el esfuerzo que habéis hecho para estar con nosotros nos llega a sonrojar. Mención especial a los habéis venido de más lejos... el gran Marce, Maitechu y Tere, la familia Marcelino y la querida familia Kakahuete. Lo tercero, gracias a los que inmortalizáis están momentos porque con vuestros aportes cada vez que los veamos pensaremos que un día nos hicisteis sentir grandes." Lo cuarto, gracias a los que lo intentasteis y no pudisteis venir, porque esperamos veros por aquí. Lo quinto gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena. "Al final conseguimos una montaña!!!" Lo s..to, gracias por vuestras palabras. Nos animan a intentar seguir por este camino que nos hemos marcado. Lo séptimo, gracias a las empresas que se mojaron en el evento con los detalles que aportaron. Lo octavo, que esperamos veros por aquí de nuevo y corresponderos como habéis hecho con nosotros. Lo noveno, me hubiera gustado dedicaros más tiempo pero es que el tiempo voló... Y décimo, para remediar lo noveno espero veros de nuevo por aquí en breve porque algo se está cociendo... Saludos a tod@s, un placer. El Coordi con los 10 mandamientos Responder
ara1999 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Que fotazas Quintopino& Bellamiraes!!!!....estan chulisimas!!! Responder
ara1999 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 AVISO IMPORTANTE PARA CHICAS!!!!!......El lacito naranja que ponía Papaya Power, y que iba atado a la rosa...es una PULSERA....ni se os ocurra tirarla a la basura !!!!...porque es un ingrediente indispensable de la receta, de lo que se está cociendo....y la próxima vez que nos veamos....llevadla puesta, porfi. :flwrs: :flwrs: Responder
STIG Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues en este día espeso después de la "jarana" de ayer y la continuación que he tenido hoy con otra celebración pues me dispongo a escribir. Tenia la idea de responder uno a uno pero al final lo haré en general para no ser repetitivo. Espero no olvidarme de nadie. Lo primero, agradecer la presencia de todos vosotros, ya que habéis superado todas las expectativas en cuanto a cantidad y calidad, Solo había que ver el ambiente que había. Lo segundo, esperamos haber estado a la altura porque el esfuerzo que habéis hecho para estar con nosotros nos llega a sonrojar. Mención especial a los habéis venido de más lejos... el gran Marce, Maitechu y Tere, la familia Marcelino y la querida familia Kakahuete. Lo tercero, gracias a los que inmortalizáis están momentos porque con vuestros aportes cada vez que los veamos pensaremos que un día nos hicisteis sentir grandes." Lo cuarto, gracias a los que lo intentasteis y no pudisteis venir, porque esperamos veros por aquí. Lo quinto gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena. "Al final conseguimos una montaña!!!" Lo s..to, gracias por vuestras palabras. Nos animan a intentar seguir por este camino que nos hemos marcado. Lo séptimo, gracias a las empresas que se mojaron en el evento con los detalles que aportaron. Lo octavo, que esperamos veros por aquí de nuevo y corresponderos como habéis hecho con nosotros. Lo noveno, me hubiera gustado dedicaros más tiempo pero es que el tiempo voló... Y décimo, para remediar lo noveno espero veros de nuevo por aquí en breve porque algo se está cociendo... Saludos a tod@s, un placer. Hola a tod@s, escribo solo para decir que vaya lujo de organización, pero sobre todo ¡¡¡¡¡vaya lujazo de gente!!!!!!!. mención especial a la gente que se ha esforzado tanto y ha hecho tantos km para asistir, porque creo que este PRC acaba de poner el listón muy alto. La siguiente quedada puede ser mundial si seguimos contando con estos asistentes. A MAITECHU se le puede otorgar ya la ciudadanía Ourensana jeje .!!que grande!! Responder
ara1999 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Ara!!! Vaya monográfico!! Queee guapa!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Es Maruchi y su teléfono, que me quieren....fijaos en todas las fotos en las que aparece Maruchi....está en todas, todas sacandome fotos, la condená!!!...lo hacía para enfadarme jajaja....al final se ha portado bien, y de las 1000 fotos que me sacó sólo colgó 300, en las que estoy guapisísima....pero miedo me dá como la dé por sacar una de las 700 que tiene guardadas....jajajaja Responder
Maitechu Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Familiaaaa!!! STIG, puedes empezar a tramitarme la ciudadanía "Ourensana" cuando quieras, será un placer ser miembro adoptivo de vuestro PRC Ourense Termal! Kakahuete, eres muuuuy grande!!! Ya sabes que, a partir de ahora, serás mi "Miguel Bosé" pero muuucho mas guapo! 8)( :clap1: :clap1: Papayitas... No tengo palabras para vosotras... La cinta naranja está en mi muñeca desde el mismo sábado por la noche. Tuve el honor de que me la colocara Donicela y a cada ratito la aprieto un poco para que no se me vayan los nudos. Lo del cascabel es la pera... Parezco una gata!!! Ya es la 2ª noche que paso con el y aún me "mosqueo" cuando lo escucho al moverme hasta que caigo y pienso (cosa que sucede en contadas ocasiones): "Uy, si es verdad, que soy PAPAYITA!" :spiteful: Por cierto, compañeros del PRC gallego vecino :spiteful: ... No pretendemos plagiaros, pero el "auuuuuu auuuuuu auuuuu" de las PAPAYAS es una versión fina y elegante de vuestro "AÚ AÚ AÚ!"..., Mientras el vuestro es un "grito de guerra", el nuestro es un "aullidito suave y seductor" :rofl: :rofl: Susopampin, Aixman, Quintopino, Sócrates, Davidetintin.... No puedo nombraros a todos porque la lista sería muuuuy amplia... y sigo sin aprenderme los nicks de todos (pero de las caras ya no le olvido más, porque os llevo a todos en el corazón!) pero muchas gracias por vuestro cariño! El PRC Corredor hará lo posible por ASIstir con el máximo número de miembros posibles a la gallega, ASI que ir contando con nosotros!! Responder
Marce72 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 (editado) Buenos días. Quisiera felicitar al Prc Orense Termal sin palabras. Como os dejeis caer por aqui os vais a enterar..jjjjj. Pero queria rendir un homenaje a la verdaderas animadoras del cotarro mi mas sincera felicitacion a las papayas . Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Editado 24 de Marzo del 2014 por Marce72 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.