Jump to content

Luces cortesia en puertas


jurado a4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros estoy intentando instalar las luces de cortesía roja y blanca en las puertas, gracias a bricos que he visto en este foro he desmontado los paneles y he comprado lo necesario es decir luces y cables pero me he encontrado con un problema y es donde debo conectar los cables, se que van a la clavija azul pero no se exactamente a que pin, dispone de 32 pins y no se a cual engancharlo, alguien puede echarme una mano , GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo necesito la misma ayudita.alguien me puede decir como sacar corriente para los plafones rojos de apertura puertas .solo tengo las tapas rojas.Y tambien querria poner leds de cortesia en tiradores puertas,pero tengo el mismo problema no tengo el mini led de origen ,alguien me podria decir donde sacar la alimentacion ,gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

en el servicio oficial tienen otro programa llamado ODIS, o algo así y me dicen que no pueden activarlo porque ese programa tan solo puede modificar o activar aquello que traiga el coche, que para activarlo necesito una clave especial que solo la tiene AUDI, y la otra opción es el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el servicio oficial tienen otro programa llamado ODIS, o algo así y me dicen que no pueden activarlo porque ese programa tan solo puede modificar o activar aquello que traiga el coche, que para activarlo necesito una clave especial que solo la tiene AUDI, y la otra opción es el vag com

Hola jurado a4, yo tengo un cable vagcom, si quieres podemos quedar y ya de paso me cuentas de dónde se sacan las conexiones para las luces de cortesía de debajo de las puertas, yo estoy buscando las piezas para ponerlas, q en mi coche no vienen,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde van conectados los cables es en las puertas delanteras en la unidad de control en una clavija de 32 pines es de color azul la carcasa y rosa la sujeción en el pin numero 16 ese seria el positivo y la masa en un mazo de cables de color marrón, esto es para las puertas delanteras

en cuanto a las traseras van en la unidad de control de dichas puertas en una clavija negra de 16 pines el positivo va en el pin número 12 y el negativo en un mazo de cables color marrón

toda esta información me la pasó tiempo atrás un forero, pero por circunstancias de salud no pude realizar en su momento la activación, y no pude averiguar como activarlo, en el concesionario oficial me han dado los esquemas de las unidades de control de puertas y coinciden los pines con los que me pasó el forero, he de decir que llega corriente pero al ponerle la bombilla la unidad CAM corta el suministro y no alumbran, hasta que se consiga activar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

donde van conectados los cables es en las puertas delanteras en la unidad de control en una clavija de 32 pines es de color azul la carcasa y rosa la sujeción en el pin numero 16 ese seria el positivo y la masa en un mazo de cables de color marrón, esto es para las puertas delanteras

en cuanto a las traseras van en la unidad de control de dichas puertas en una clavija negra de 16 pines el positivo va en el pin número 12 y el negativo en un mazo de cables color marrón

toda esta información me la pasó tiempo atrás un forero, pero por circunstancias de salud no pude realizar en su momento la activación, y no pude averiguar como activarlo, en el concesionario oficial me han dado los esquemas de las unidades de control de puertas y coinciden los pines con los que me pasó el forero, he de decir que llega corriente pero al ponerle la bombilla la unidad CAM corta el suministro y no alumbran, hasta que se consiga activar

hola compañero, entonces del pin 16 hay que sacar dos cables tanto para la luz de apertura de puerta roja como para la de debajo de la misma?

 

Gracias

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.