Jump to content

apagar luz service


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,el oredenador me marca que el "service" en 500 km ,le cambie el aceite para 15.000 y en estos ultimos años le suelo hacer 6000km al año.

Voy a hacerle mas kilometros al coche ya que aunque cada año seria conveniente ,el color y el nivel esta perfecto sin haberle tenido que rellenar.

Tampoco voy a apurarle a hacerle los 9000km que le faltan ,pero si unos meses mas hasta el preximo cambio.

Como hago para quitarle el simbolo de service?

alguna recomendacion?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola donjoe q t iva a comentar para recordar como lo as qitado ?

y como le puedes poner para q t salte a los kms q qieras

por q yo lo qito pro m gustaria q m avisara i m salen las tres rayas (---) q es pa poner los kms pro no se

 

un saludo compañero !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aun no le he quitado puesto que me quedan 400km para el service.

este el turorial

http://medinamotor.wordpress.com/2011/10/14/%C2%BFcomo-quitar-la-llavecita-de-la-revision-testigo-oil-o-service-que-aparece-en-el-cuadro-de-nuestro-coche/

lo de poner los km que quieras no tengo idea,pero yo preferiria que me saltara cada año como hasta ahora ya que por kilometraje no lo va a hacer puesto que hago pocos km al año.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.