Jump to content

A6 C4 Bomba inyectora


Publicaciones recomendadas

Vaya despues de tanto darle vueltas al problema del coche, al final tengo que cambiar la bomba inyectora.

 

Por desgracia no es muy comun y no encuentro en desguaces y he buscado en toda españa.

 

El problema que tiene es la parte electronica o electrica. La parte mecanica está reparada pero a la hora de meterla en el banco han visto que no regula y que la parte electronica-electrica no funciona bien. Entonces tengo que cambiar esa parte electronica y no la venden suelta, bueno si en Bosch, a mas de 500€, y no es viable. O cambiar la bomba entera, pero lo malo es que ya esta reparada la parte mecanica y ya me ha costado un dinero.

 

Alguien sabe donde puedo reparar esa parte electronica sola? O si sabeis donde encontrar esa parte sola.

 

Si alguien tiene esa bomba y la quiere vender pues también podemos hablar, aunque la parte mecanica esté rota, yo solo necesito la parte electronica. Os paso los datos del coche.

 

Audi A6 ( C4 ), 2.5 TDI motor AEL, cinco cilindros 140 CV año 1996, referencia de bomba 0460 415 989.

 

A ver si hay suerte y alguien me ayuda a encontrarla.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, gracias voy a probar, pero creo que ya le llamé.

 

Voy a mirar a ver. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente ya le llamé y no tenían. Le dejé mi telefono para que me avisara si le entraba alguna, de todos modos le volveré a llamar en unos días no sea que se le olvide y no me llame.

 

Gracias de todos modos diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rodesaudi90, ese me dijo que no tenía ninguna desmontada, pero que miraría si tenía alguna montada y me avisaría. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó CIDE, que cabeza la mia. Gracias por recordarmelo. Ya no me acordaba de ellos. jajajaajja, mañana les llamo a ver que me dicen.

 

Gracias Diego por recordarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rodesaudi90, ese me dijo que no tenía ninguna desmontada, pero que miraría si tenía alguna montada y me avisaría. Muchas gracias.

De nada,es que estos conservan bastante bien los repuestos y baratos ya que les comprado de ahí un montón de piezas.

 

A ver si pongo un listado por que en los desguaces de mi zona esta minao de estos audi's.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.