Jump to content

Que quiere decir esto??


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy me he bajado al garaje con el cablecito que recibi el viernes para probarlo y de paso configurar alguna cosilla sencilla

 

He empezado con el test de agujas y tras activarlo y darle al do it! me sale lo siguiente:

 

tadagyqe.jpg

 

???

 

Bueno, pues intento el cronometro del FIS... Y lo mismo!

 

Me dejo algo por hacer o que puede ser? El cable es 12.12

 

Si me podeis hechar un cable (nunca mejor dicho...) os lo agradeceria...

 

Un saludo!

 

Edito: el coche es un a4 facelift 2012

Editado por Mikel Vitoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Mikel,

 

No comentas a qué botón diste, aunque supongo que al de cancelar. A mí me ha aparecido esa pantalla al menos una vez (¿quizás dos? no estoy seguro) y la verdad es que como no sabía cual era la buena y me sonaba el mensaje a "no tienes unos valores que quería leer, pongo del 1 al 5?" le dije que sí y todo me ha funcionado bien.

 

Si te quieres arriesgar, al menos tienes una opinión positiva. :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikel,

 

No comentas a qué botón diste, aunque supongo que al de cancelar. A mí me ha aparecido esa pantalla al menos una vez (¿quizás dos? no estoy seguro) y la verdad es que como no sabía cual era la buena y me sonaba el mensaje a "no tienes unos valores que quería leer, pongo del 1 al 5?" le dije que sí y todo me ha funcionado bien.

 

Si te quieres arriesgar, al menos tienes una opinión positiva. :innocent:

 

Saludos!

Muchas gracias All,

 

Pues ese dia le di a cancelar, subi a casa y trastee un poco por google y vi que tenia que aceptar, asi que volvi a enchufar y acepte. Todo sin problemas. Pude meter las codificaciones y coche por ahora no me ha dejado tirado jajaja.

 

Oye, tenemos una cerveza pendiente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Mikel,

 

No comentas a qué botón diste, aunque supongo que al de cancelar. A mí me ha aparecido esa pantalla al menos una vez (¿quizás dos? no estoy seguro) y la verdad es que como no sabía cual era la buena y me sonaba el mensaje a "no tienes unos valores que quería leer, pongo del 1 al 5?" le dije que sí y todo me ha funcionado bien.

 

Si te quieres arriesgar, al menos tienes una opinión positiva. :innocent:

 

Saludos!

Muchas gracias All,

 

Pues ese dia le di a cancelar, subi a casa y trastee un poco por google y vi que tenia que aceptar, asi que volvi a enchufar y acepte. Todo sin problemas. Pude meter las codificaciones y coche por ahora no me ha dejado tirado jajaja.

 

Oye, tenemos una cerveza pendiente...

 

S2

 

hola compañero

A mi, activandole cosas al pequeñin (A1) me salía eso mismo y le di a aceptar del tiron , imprudente de mi ,lo se, pero como en la primera no sucedió nada pues todas igual.

tranquilo a priori no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.