Jump to content

Ayuda con problema luces lado derecho


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Esta vez soy yo el que acude a consultar. Os cuento....

El caso es que estoy fuera y no tengo casi herramienta para comprobar y poco tiempo para comprobar cosas...

El problema es que las luces de posicion del lado derecho no me funcionan...

Vagcom no canta nada, polimetro en el faro y no llega tension. Polimetro en el correspomdiente fusible y tampoco llega tension...

Doy por hecho que sera cosa de algun rele o algo... Pero nunca me ha pasado algo similar y no se por donde tirar...

Alguien me puede guiar un poco? Sabe alguien si el elsa dice algo al respecto?

 

Gracias de antemano.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo tengo que mirar, que no lo he dejado... ;)

Gracias jLlagas, esta tarde me ha pasado Richo_VW pantallazos del ELSA y estoy tratando de descifrar algo... Pero vamos apunta casi del tiron a fusible... Aunque los comprobé todos...

De cualquier forma, mañana seguramente vaya al desguace e ire comprando mando de luces y varias cosas mas, por si las moscas... :S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando de luces lo pruebas antes con el de Richo...

 

Aun no he podido mirarte nada... :(

Pues pudimos haber probado el sabado y no se nos ocurrio (bueno yo la verdad es que andaba montando la suspension trasera mas que a lo electrico, jeje), pero ahora estamos a mas de 200km.

creo que el mando de las luces puede ser, aunque si no le llega tension al fusible... igual es otra cosa, asegurate antes de que no le llegue tension al fusible, (pero miralo en los dos pines del fusible)

a ver si te puedo mirar el esquema, y aclararme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 dias saliendo de casa las 06:30, y llegando a las 01:30... asi que tengo el justo tiempo para dormir, y no he podido mirar el ELSA... (y tiene pinta de que toda la semana sea asi...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto. Si necesitas ayuda para adaptar o algo... ya sabes... ;)

 

Pues la verdad que igual si... Pero imagino que no se puede hacer nada... Resulta que lo que me vendieron en el desguace era solo el Mando... Ni ruleta, ni carcasa exterior ni nada... Para mi que el coche era sin Xenon, porque me funcionan todas las luces menos esas :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecto. Si necesitas ayuda para adaptar o algo... ya sabes... ;)

 

Pues la verdad que igual si... Pero imagino que no se puede hacer nada... Resulta que lo que me vendieron en el desguace era solo el Mando... Ni ruleta, ni carcasa exterior ni nada... Para mi que el coche era sin Xenon, porque me funcionan todas las luces menos esas :S

 

 

Pues diria que los mandos son iguales... como no sea que sea "de una generacion distinta"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.