Jump to content

Ruido metálico motor


pelerin

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer en un foro.... Puede que mi problema fuera de la polea libre del alternador? A lo mejor acabo de decir una chorrada, pero lo mio es hacer carreteras, no la mecánica. ..

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me parecee mas logico que sea la polea del alternador,que es facil de comprobar soltando lacorrea ademas es tipico falloen nuestros coches,yo el compresor casi que lo descartaria ademases polea y todo de plastico a menos que fuera el rodamiento pero sonaria siempre,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,

 

Resumo por si alguien tiene el mismo problema y los sintomas son los mismos.

 

Desde hace unos 9 meses noto, con el climatizador quitado, que el coche emite un ruido por la parte delantera, metálico. Un clac,clac,clac. Con el clima puesto también lo emite pero mucho menos, cada mas tiempo, clac...................clac.............clac.....y menos fuerte, como si quisiera sonar pero no pudiera..

 

Lo llevo a la Audi el viernes pasado y le cambian una polea que no se cual es porque no tengo ni idea de mecanica, pero como al jefe de taller le parece que al girar las ruedas tamnbién hace el ruido, pues me cambia esa correa. La cambian y suena igual. No es eso.

 

Al poco de salir de taller (casualidad???), a la hora, se me enciende el testigo del ESP. Paro el coche y lo apago. Vuelvo a arrancar y se quita el testigo. Al rato de andar se vuelve a encender.

 

Ayer sabado, llego a casa con el coche, testido de esp encendido, y lo aparco.

 

Una hora despues mi mujer coge el coche y están encendidos:; testigo ESP, testigo de ABS, testigo de BATERÍA y testigo de la reserva (el coche tenía poco gasoil, je je)-..-

 

Va a un sitio y al volver a coger el coche, no arranca y se pierden las luces, se queda muerto.

 

Llama a la grua y al principio no puede arrancarlo pero no se como, lo consigue. Le dice el de la grúa que es el alternador..

 

DIAGNOSTICO;

 

POLEA DEL CLIMA -> PARECE QUE NO.

 

POLEA LIBRE DEL ALTERNADOR......????????????

 

 

Espero que este post les sea de utilidad a los que les pueda pasar lo mismo, por eso quiero dejarlo un poco ordenado y pondré la solución, si la encuentro.

 

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS POST QUE HABÉIS IDO PONIENDO, SOIS UNOS MAQUINAS. PODEIS IR DEJANDO Y AGRADECERÉ, NUEVAS OPINIONES ANTES DE IR EL LUNES AL CONCE A VER QUE ME DICEN. A VER SI LES PUEDO DEJAR EL TRABAJO RESUELTO A FALTA DE CAMBIAR LO QUE TENGAN QUE CAMBIAR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al coche y a la primera ha arrancado. Lo he apagado y la segunda vez no. Ha hecho como si no tuviese batería.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por ser tan cansino pero se me olvido comentar que el viernes al salir del taller la llave del coche estaba desconfigurada. Por si apoya alguna teoría. ...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna opinión mas al respecto?

Si a mi me paso, polea libre del alternador, te hace un ruido metalico con un titntineo, puedes andar una larga tempora asi, lo ideal seria cambiarla cuanto antes por si gripa de todo.

 

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=xgBSwahMlhirlM&tbnid=cNmSOXVj9BpimM:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DgptWaYLGwiY&ei=5SM4U_ydKMrWtQapr4DYAQ&bvm=bv.63808443,d.bGQ&psig=AFQjCNFKySAlom08xKic8OFrwUqinv6_vA&ust=1396274520382420

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,vamos a ver eso es facil de comprobar,llebalo a un taller di que te quiten la correa y comprueben la polea eso se sabe enseguida y si es asi que te la cambien y no de des mas vueltas,porque veo ke de mecanica andas justo y se necesita un util para cambiar la polea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Novedades.

He ido esta mañana a la Audi y me han dicho que lo que cambiaron para probar fue la polea del alternador y que no era. La batería hoy no cargaba y he tenido que comprar una nueva. He ido a otro taller a que me la pongan y....SORPRESA. En la audi se habían dejado sin conectar un cable que lleva la corriente del alternador al coche, por eso se había fundido la batería. INÚTILES!

Si ya les dije yo que mucha casualidad me parecía que nada más salir de allí me empezarán a salir fallos electrónicos.

Voy a poner una reclamación en Audi España a ver si me pagan los 100€ de la bateria que he tenido que comprar.

El ruido metálico sigo con el, pero por lo menos el coche anda.

Toma fuerza la idea de que sea el compresor del clima?

 

Por cierto. De mecánica no es que ande justo, es que no se NADA, pero creo que se puede comprar un coche sin saber de mecánica. .no?

O todos saben como funcionan sus relojes, DVD, máquinas de fotos.....etc.?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que tendré que pasar por caja porque de mecánica no tengo ni jander

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hola ,eso de que no saves de mecanica lo dices tu en este post , por eso te lo decia yo, te lo habia leido ,y clrao que puedes conprate un coche,eso es logico aunque no sepas de mecanica.por eso te digo que lo acerques a un taller que te lo miren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el taller donde lo llevo no tienen ni papa. Por eso pregunto en este foro. A ver si al final saco algo en claro.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.