Jump to content

Ruido en la dirección


Rolomo51

Publicaciones recomendadas


Tendrías que especificar un poco mas el tipo de ruido.

 

Normalmente la direccion "chilla".

 

Si chilla, tienes dos posibles causas: o bien la correa de accesorios esta para cambiar... o bien estas sin liquido de dirección.

 

Si es otro ruido... puede ser otra cosa.

 

Da mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del ruido como dice él, pero si es como un clack metalico cuando giras a ambos lados y te pierde liquido seguramente sea la cremallera de la dirección, a mi me pasa y lo lleve al taller y la cremallera nueva 350€ mas mano de obra pero si lo miras en algun desguace por 80 o 100€ encontraras alguna.

Saludos espero que no sea mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, si voy ha intentar especificar un poco mas, el ruido es como metalico al girar a ambos lados pero desaparece cuando esta en marcha incluso a poca velocidad una vez que has iniciado la marcha, hoy he cambiado el liquido de la direccionn tal y como habia visto algun consejo por estos foros, he sacado tres veces el liquido hasta que he creido que ya estaba bastante limpio, lo he cambiado porque tenia uno de color rojizo, y en la casa de audi que he preguntado, me han dicho que estaba mal y me lo han dado verdoso, pero de momento el ruido persiste, alguine sabe si es normal o desaparecera con un poco mas de tiempo, o si definitivamante es la cremallera. y si es la cremallera, es peligroso circular asi.

 

gracias amigos. si aprendo subire algunas fotos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la cremallera... no es peligroso... como mucho se te puede poner dura (la direccion digo jajajaj) y puedes ver la estrellas al aparcar... pero nada mas.

 

Lo que yo haría es revisar las rotulas de direcció por si acaso... no vaya a ser que el sonido metálico venga de que se disloquen al llegar a los topes... y eso si que es peligroso... porque te puedes quedar sin dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lord, pero el ruido lo hace antes de llegar a los topes al principio y medio giro al final no hace nada de ruido y tampoco lo fuerzo y( espero que no se ponga dura) jajajajaj

 

gracias osea que tendre que ir pensando en la cremallera, entonces como es que llevaba metido en el circuito liquido de color rojizo, cuando el suyo segun la casa audi es de color verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es un ruido como de rozamiento o como de tableteo?

Si es como de rozamiento (como un chillido) puedes tener mal algun rodillo de la correa de servicios mal o la correa simplemente o incluso la propia bomba de direccion

Si es como un tableteo al girar a tope o casi, puede ser una junta homocinética ( la punta de la transmisión que coje la rueda) que esta ya con holgura

Lo primero que tienes que hacer es ver de donde proviene el ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.