Jump to content

sobre termostato


Publicaciones recomendadas

ola compañeros weno aver os comento un poco mi qebradero de cabeza ace un par de meses cambie el termostato de mi a3 8l 1.8t motor agu

xk se qedo abierto entonces nada perfecto fui a un tienda de repuesto me lo dieron i bueno ai viene el tema m costo mas montarlo q qitarlo el plan

x lo q m cuesta montarlo es por los dos tornillos q lleva el de arriba genial pro el de abajo....... :frusty: :frusty: m tiene mu qemado lo consegi apretar como pude

pero na el problema es q le debe de faltar media vuelta mas i por mas q lo intento no consigo terminar de apretarlo bien entonces os pido ayuda de como lo

abeis exo vosotros si alguno a tenido mi mismo problema... lo e exo todo con el alternador montado qitarlo es mui complicado??

 

weno muxas gracias por vuestra atencion i siento to la historia

 

un saludo amigoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que pasa es que te fastidia el alternador supongo, yo lo que hice fue usar una marraca de 1/4 y asi meterlos completamente hasta donde esta el tornillo, cuando lo afloje hice lo mismo pero no tenia campo para hacer palanca, asi que amarre una cuerda al estremo de la marraca y con una mano sostenia la herramienta en su lugar y con la otra jalaba para socar. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tornillo es famoso. Nos ha pasado a todos. Pero si has conseguído sacar el tornillo y meterlo y te falta solo media vuelta, no puedo entenderlo.

Yo soy bastante manitas y tengo herramienta y aún así, acabé por llevarlo al taller.

Para sacar el alternador, tienes que sacar la correa y liarte con los tornillos del alternador. No es difícil, pero hay poco espacio. El mecánico que me lo hizo no tardó ni media hora en todo el proceso, sacando el alternador.

Como supongo que ahora ya es tarde para llevarlo a un taller, intenta apretarlo con un terminal cardan o un prolongador flexible. Y con carraca pequeña, porque queda poco sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xicos muximas gracias por vuestra ayuda como as dixo diario ese tornillo es famoso si a lo de media vuelta me refiero q no le e terminado de apretar del todo falta ese peqeño empujon

para q ya aprete del todo y soi al igual q tu as dixo manitas i eso pro se me resiste el put* tornillo jajaja asi q na entre cardan i piezas q uno se vaya inventando lo intentaremos apretar jaja. CorradoS3 aver si ago una foto i la subo pa q veas los tornillos a los q m refiero .Alonzo are lo q as dixo intentare buscar una carraca peqeñia aver si consigo por fin apretar ese tornillo jaj eso de atar una cuerdecita en el extremo esta bien pensado por q cn el poco espacio y accesibilidad lo mas probable es q se caiga mas de una vez i si veo q se me resiste na ire al taller de algun amigete i q le termine d meter mano el i lo aga; cuando ya lo aya eso os contare va

 

un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wenas noxes xicos na q muxas gracias por vuestras ayuda y vuestra colaboracion ya esta todo solucionado al final fui a lo facil desmonte el alternador

i aprete los tornillos en condiciones y listo aora solo pido q dure muxos kilometros el termostato jajaja

 

un saludo amigos !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.