Jump to content

MI A4 B8 Se apagó en marcha!!


STIG

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a4 b8 multitronic, y el lunes circulando por ciudad al girar en una curva se me apagó.

El susto fué de agárrate, te quedas sin dirección y sin servo, rodaba a 60km/h , pero 3 minutos antes estaba en autovía a130 km/h (no lo hubiese contado).

me gustaría saber si le ha pasado a alguien más y si tienen idea de cual es el fallo, porque le metieron la máquina de bosch (la buena) y no grabó nada.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso hace un par de años,iba en ciudad a 30km y no habia trafico y pude tranquilamente aparcarlo,el problema era que el nivel del liquido de direccion esta bajo minimos y por eso se apago segun me dijo el mecanico.Fue rellenarlo y hasta hoy perfecto,lo raro es que no encontramos perdidas por ningun lado.

Tengo un a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches caballero,

 

a mi me pasó hace varios años con la furgoneta de trabajo y resulto ser el sensor de posicion del cigüeñal tampoco marcaba error en maquina, pero vete tu a saber si es algo parecido.

 

El coche despues de apagarse encendio sin problemas?

Te lo volvio hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, gracias por decirme algo.

El coche arrancó despues de muchos intentos.

Al final quité la llave lo abrí y cerré varias veces y después sí que arrancó.

y de momento no lo ha vuelto a hacer, pero me acojona que me lo haga cuando vas algo más rápido o incluso adelantando.Da miedito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches caballero,

 

a mi me pasó hace varios años con la furgoneta de trabajo y resulto ser el sensor de posicion del cigüeñal tampoco marcaba error en maquina, pero vete tu a saber si es algo parecido.

 

El coche despues de apagarse encendio sin problemas?

Te lo volvio hacer?

Hola Carlisu84, he preguntado lo del líquido del cambio multitronic, y depende del tipo de especificación, por ejemplo el mío no tiene mantenimiento, ya que no lleva filtro, pero sí te dice que es recomendable sustituirlo a los 130000 km.

Yo de todas maneras acabo de decirle al mecánico que lo cambie (no vaya a ser...) y tengo 76000 km en este coche.

así que gracias por apuntarme ese dato en la inauguración PRC OURENSE TERMAL. (por si te pasa como a mí que últimamente ando fatal de memoria) jeje. serán los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.