Jump to content

Consejo con pintura


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Resulta que un cab....on el otro día me araño la aleta y la puerta trasera, imagino que con una llave o algo asi.

 

La verdad es que tenia el coche hasta ahora impoluto, y se nota bastante, el seguro lo tengo a todo riesgo.

 

La cuestión es que en el taller me dicen que hay que pintar todo el lateral para que no se note, y como había oído que la pintura original hay que intentar mantenerla me entran las dudas si hacerle caso y pintar todo el lateral o pintar solo la puerta trasera y la aleta que es donde están los arañazos, por que digo yo, que el ser la pintura la misma y al ser el coche casi nuevo no se debería de notar no?

 

Gracias y saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes asanchez!!!

 

Si lo tienes a todo riesgo, puedes exigir que te reparen cualquier pieza de tu coche, que para eso pagas el seguro. Lo que te dice el del taller será por que en el corte con la puerta delantera se puede notar un cambio de tono en la pintura, que normalmente, si han formulado la pintura bien, no tiene por que haberlo. En mi experiencia como pintor, haria un difuminado en la puerta trasera, quiere decir que solo cubriré con pintura la zona donde lo necesite, y no la puerta entera, evitando asi que el corte entre la puerta delantera y trasera no se note, supongo que harán lo mismo con la aleta y el paragolpes.

 

Puliendo no se puede emparejar el brillo, ya que el pulido se lo das al barniz, no a la pintura (obviamente en caso de que sea bicapa, aun que fuera monocapa tampoco se puede.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.