Jump to content

Consultas y orientación.


Publicaciones recomendadas

Buenas noches gente.

Les comento que hace un mes compré un A6 2004 3.0 TDI. Estoy muy contento con el auto y conforme. Pero por desgracia lo compré en fecha de hacerle los cambios de filtros y aceites. Yo siempre le e echo esas cosas a mis coches ya que tengo un pequeño taller particular. Pero la cuestión es que éste es el primero con ese nivel de tecnologia. (Imaginaros yo tenía una renault scenic 2002!!) Así que nada que ver.

Ya le compré los filtros de aire, aceite y gasoil. Y también el aceite (castrol 5w40) y el agua anticorrosiva. Ahora quisiera saber que detalles hay que tener en cuenta respecto a un coche normal para hacerle estas cosas.

Y que es lo que hay que hacerle cuando uno desconecta la bateria, ya que me dijeron que tiene algo de un código o hay que hacerle no se que. Bueno espero sepan disculpar mi ignorancia a estos temas, pero bueno, de a poco iremos aprendiendo y mejorando!! Gracias y espero un poco de orientación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Lo primero una presentación con fotos, detalles, por la orientación no te preocupes,empieza por leer un poco aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/

Los cambios son rutinarios y nada complicado, hay que tener en cuenta ciertos detalles.Lo de la bateria tienes tener un pequeño plastico donde esta el codigo de activacion de la radio,cada vez que quites la bateria lo vas a necesitar, pero no obstante, en siertos casos no lo pide, eso va por modificaciones anteriores, o fallos comunes.

Ten en cuenta que cada vez que toque algo electrico es conveniente quitar la bateria, y en dicha pieza su enchufe si lo tiene claro.

Ya seguiremos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Lo primero una presentación con fotos, detalles, por la orientación no te preocupes,empieza por leer un poco aqui:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/193189-bricos-manuales-y-pruebas-revistas-a6-c5/

Los cambios son rutinarios y nada complicado, hay que tener en cuenta ciertos detalles.Lo de la bateria tienes tener un pequeño plastico donde esta el codigo de activacion de la radio,cada vez que quites la bateria lo vas a necesitar, pero no obstante, en siertos casos no lo pide, eso va por modificaciones anteriores, o fallos comunes.

Ten en cuenta que cada vez que toque algo electrico es conveniente quitar la bateria, y en dicha pieza su enchufe si lo tiene claro.

Ya seguiremos

Un saludo

Buenas ricky, aquí mando unas fotos. Lástima que tengan que ver el coche en el aire y reparación y no en su esplendor. Pero ya habrá momento para sacarle fotos en carretera y marchando como se lo merece. Ah y te pregunto cuál és ese pequeño plástico donde está el código cuando se saca la batería? Gracias por vuestro tiempo. La verdad que con las pocas horas que llevo de miembro en este foro ya estoy muy satisfecho y contento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no se que hice que las fotos no anduvieron bien.. muy pesadas.. en fin ya advertí que no era muy tecnologico yo. No se cómo e llegado hasta aquí...jejeje. Voy a ver que se hace para reducirlas porque me pesan 3,5 mb y por el estilo....Voy a meterle mano haber que logro, así se las puedo mandar y van viendo. Ayy q torpeza la de algunos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metete en photobucket.com y registrate, luego sube las fotos hay y despues copia el enlace que pone "image" aqui.

por el plastico, es donde viene el codigo de la radio, mira donde el manual del coche o junto con la otra llave. si no pregunta donde lo compraste.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s1280.photobucket.com/user/kelicar/library/A6%20Quattro%20C5

 

IMG_0564_zps930825aa.jpg

 

 

Bueno...logré darme de alta en photobucket e hice un albúm con unas fotos de mi pobre audi...

El inconveniente tecnológico que tengo es que no se bien si copie bien el enlace o no...o como se hace para que aquí salga el enlace directo en azul como hace todo el mundo normal.... No se si quizás con lo que hice puede verse las fotos? O si no ahora que tengo ese albúm explicarme un poco mas detallado como hacer lo del enlace directo para ponerlo aquí... Gracias gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

Este coche es muy sencillo cuando lo conoces. El código de la radio igual la tienes en la documentación del coche donde el libro de mantenimiento.

El resto, quitar en el orden correcto la batería para no romper la centralita y poco más.

Puedes comprarte el cable del coche, vagcom. Con eso tendrás acceso al software del coche para ver fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobrezito esta en el taller :shocked:

pero lo veo muy bien a ver si sacas mas fotos, pero pega aqui el enlace que pone "IMG" asi saldran las fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.