Jump to content

Audi S3 vs Bmw 135i


Audi_S4

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos.

No tengo muy claro hasta que punto pueden ser subjetivas estas pruebas, ya que influyen muchas cosas, pero bueno, ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones. La mía es que por ahí andan los dos, viendo el video.

 

http://www.motor.es/videos/el-audi-s3-se-enfrenta-al-bmw-m135i-201416225.php

 

Saludos...

 

P.D. En el título me falto señalar que el BMW es el M (135i).

 

Editado por Audi_S4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice GoNz, son dos conceptos totalmente diferentes.

 

- Sobre la estética: exteriormente me gusta más el BMW en su versión coupé (ahora llamado serie 2), interiormente el Audi es mucho mejor.

 

- Dinámicamente es donde más diferencias hay: tracción trasera contra quattro. Si alguien quiere saber si de verdad en un buen piloto que coja el 135i y que lo lleve al límite; si lo consigue puede decir que es buen piloto. En este sentido el Audi es mucho más fácil de llevar rápido gracias, sobre todo, a la tracción quattro.

 

Lo siento, pero si me dieran a elegir, escogería el 135i. :diablo: :diablo: :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.