Jump to content

Algún sabio me puede decir que es esta clema


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve montando los estribos del s4 del que ya pondré fotos y luego limpiando el interior de la guantera observo que no tengo luz, la bombilla está bien entonces voy a la caja de fusibles y veo que no tengo un fusible de 5A el nº2 que es el de la luz de los pies que tampoco tengo, no se si este fusible es el de la guantera, le pongo un fusible de 5A y no se enciende nada, entonces voy a la parte de la guantera y quito la placa lateral como la de los fusibles de la izda. y me encuentro esta clema que no se donde se enchufa, y después de andar por el foro encontré un brico que es para la guantera climatizada, puede ser para eso, y si no para que sirve.

Un saludo.

post-115771-0-00149900-1396285174_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de brujulear he encontrado algo que podría ser " parte del elemento freno con conmutador lampara guantera", pero si es ASI falta todo el elemento sólo está la clema, y es por eso por lo que la guantera no tiene luz?. La solución sería poner un elemento freno y ya tendría luz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo bien la foto, pero puede ser algo así?

45f57811.jpg

 

Este es el pistón de freno de la guantera el cual lleva un mecanismo bastante simple para hace que cuando se cierre la guantera no pase corriente y este apagada la bombilla.

 

05d7b4ee.jpg

 

Va enganchado en la parte de la puerta de la guantera y en el hueco que ves ahí.

 

Por cierto, esto es todo en el lado del salpicadero de la tapa lateral del acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Serjio eso es le falta el pistón, iré a un desguace y haber sí encuentro uno y se lo pongo y tendré luz en la guantera.

La luz de los pies va en las dos zonas, conductor y copiloto o sólo en el copiloto, y si va también en el conductor me podrías decir en donde va.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con la luz de los pies si sólo va en el acompañante.

La luz de los pies la lleva el fusible que pusiste de 5A y va en todas las plazas. ¿Has mirado que tu coche las tenga?

El coche creo que si lleva, concretamente en el lado del copiloto le falta todo solo esta el hueco y en el lado del conductor no se donde va no he podido localizarlo, si me puedes indicar mas o menos el lugar lo miro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de los pies en donde el conductor a encima de los pedales y en las plazas traseras en el asiento.

Gracias Serjio he estado buscando y tengo los huecos pero no tengo las luces, miraré haber si tengo el cableado y si lo hay pondré las luces.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.