Jump to content

Alguien con a3 sedan ? Opiniones por favor


Alberto Segui

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. acabo de comprar un a3 sedan 2.0 tdi. La verdad k estoy muy ilusionado creo k le e equipado bastante bien.

S line exterior, s line interior, navegador basico, paquete de asistencia al conductor, retrovisores calefactables y electricos, paquete portaobjetos, paquete vision.

Me gustaria que me dierais opiniones de este a3 sedan k opinais y si alguien lo tiene que me diga sus esperiencias con el. Gracias a todos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero que no te hayas olvidado del paquete de iluminacion interior!

 

Yo no lo he probado, pero tiene que ser un cochazo, el interior el mismo que el 3 puertas y sportback, y el exterior deja ver ya todo un señor coche familiar, pero sin irse a medidas de barco de 4.5metros, quiero decir, que es un coche para todo y para todos.

 

En que color te lo has cogido?

 

Bienvenido al foro, y a tu rincon del 8V!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si paquete de iluminacion tambien. Se me olvido, blanco glacial, estaba entre ese y rojo. Al final la jefa mando jijiji.

Me gustaba el spotback ya k no keria un familiar, tengo 30 años y dentro de poco seremos 1 mas en la familia. Asi k me decidi por este me encanto su linea combinada con s line me enamoro XD

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo, y cuando digo familiar, lo digo porque ya es un coche que da esa practicidad, te permite meter un carrito bien yo creo en el maletero, pero sigue teniendo una linea muy deportiva.

 

Va a estar espectacular con los dos Sline + Vision + Blanco Glaciar, pero verdaderamente tremendo!! para cuando te lo daran? Has hecho el pedido hace poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedi el 21 de marzo, me dijeron k 2 meses mas o menos, ya seera qlgo mas. Hoy e pedido el audi class en la pagina haber si me dan el codigo. Estoy como loko por cojerlo. Es mi segundo coche, vengo de un golf gt k me salio malisimo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro y hace un par de semanas encargue también el mío!!! No puedo esperar a tenerlo entre mis manos, pero hasta junio nada de nada...... Por cierto, cuando estaba haciendo el pedido por casualidad tenían uno para entregar con el paquete que le hemos puesto (yo también lo pedi así) en rojo y MADRE MIA!!!! Vaya carrazo!!!!!!!! Ya subirás fotos cuando lo tengas!!!!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el dia 21 de marzo me han dicho k finales de mayo. Pero seguro k es mas, bugui888 como seras el primero en recibirlo ya nos dira. Una cosa , como habeis cobseguido el audi class yo mande un email pero no e recibido respuesta

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.