Jump to content

buenas gente


Jose24v

Publicaciones recomendadas

se que no es el sitio, pero es donde unico escribo en la web, en el subforo de TT

estoy a punto de comprarme un coche de segunda mano, y queria saber si en el foro hay alguien digamos un probador de coches que te acompaña, y asi la eleccion es sobre seguro, se que no soy el mas avispado, y al ver un coche de segunda mano se me escapan muchos detalles,, me comentaron que en algunos foros de coches existia es.

si hay alguien por la zona de castellon, pues que me mande privado

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el, bueno varios coches que quiero mirar son bmw 530d, ya me registre en el foro bmw, y me dieron algunos consejos,no esta claro aun, pero, es el que voy buscando, aunque tambien hay un a6, aqui cerca en un taller que parece tambien estan en perfecto estado( aunque se que lleva en ese escaparate casi un año parado, cosa que no me gusta), es entre esos dos coches, lo que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que generaciones seran, supongo que la e60 y c6. No te puedo ayudar mucho, son coches similares pero diferentes.

En tema de comportamiento, mas agilidad el serie 5 aunque el audi tiene quattro y es muy noble.

Consumo el bmw gasta algo menos casi 1l creo. Calidad el audi para mi gana, sobre todo en interior. Diseño, hay cada cual...

Manteniniento, no te se decir fijo pero creo que te saldra algo mas caro el bmw, ademas de que probablemente gastara mas ruedas.

 

Pero todo esto cambia ligeramente dependiendo de la configuracion y extras que tengan los modelos. Ademas de que no sabemos el estado de los coches.

 

Yo personalmente preferiria un a6, aunque reconozco que si me los dejasen para darme una vuelta elegia el serie 5 (sobre todo por ser trasera).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciassss

son el e39 creo que es, y el A6 es quattro, el bmw es del 2002, y el A6 de finales 2003

mas o menos lo que he leido de estos modelos, es lo que tu has dicho, lo que en mantenimiento dicen que el bmw no es tan caro, dicen incluso que es mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El e39 me gusta mas que el e60, aunque tiene menos potencia.

En cambio el c6 me gusta bastante mas que el c5.

 

Yo entre esos dos igual compraba el e39, por gusto mas que nada (y por conduccion); aunque de los cuatro me quedaba con el c6.

Por lo demas mas o menos lo que te e dicho antes, y de lo de mantenimiento nose exactamente cual sera mas caro, pero en la BMW meten buenos palos tb y aunque los dos dan pijadas, Audi suele soportar mejor el paso de los años (en general).

 

Ya nos diras haber en que queda la cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.