Jump to content

Problema con Dension 500S BT


JuanmaXS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!

 

Hacía tiempo que no entraba en el foro por motivos personales pero hoy vuelvo a pediros vuestra ayuda a todos los que tengáis instalado el Dension 500 (ya sea el normal o el S BT que es el que tengo)

 

Resulta que hace 1 año que le tengo instalado un disco duro externo de 320 gb con 90 gb ocupado de canciones en MP3 ya que tal como indica el fabricante es el máximo que le puedo instalar. El tema está en que no memoriza la última canción escuchada después de apagarlo y volver a encender el coche.

 

Por lo que me he informado el Dension ha de crear un archivo de indexación de todas las canciones para así poder acceder a ellas de forma más rápida y poder memorizar la última canción escuchada pero tal como he dicho llevo ya 1 año con él y varios viajes de muchas horas de duración con lo que tendría que haber creado dicho archivo pero sigue sin memorizar la última canción escuchada.

 

¿Me podéis ayudar a solucionar el problema?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la misma página de Dension tienen un programa gratuito, el gateway indexer que te puedes descargar para indexar las canciones conectando el disco duro al PC, te dejo el link para que te lo bajes, lo instalas en el PC y listo, es muy sencillo de usar y te indexa todas las canciones, yo lo utilizaba cuando tenía el Dension y lo único que hacía era que cuando cambiaba algunas canciones borraba en el disco los archivos index y volvía a indexar de nuevo con el programa.

 

http://www.dension.com/es/node/827

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Herodes! Voy a descargarlo ahora mismo y te cuento a ver que tal va! Como me hayas encontrado la solución al problema te pongo un pisito en la playa!

 

Muchas gracias otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer lo de la indexación y lo he probado en el coche y si bien es cierto que he notado que el navegar entre carpetas y subcarpetas es muchísimo más rápido sigue sin memorizar la última canción...

 

¿Qué problema puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte exactamente cuál puede ser el problema, ¿has borrado en el directorio raíz los dos archivos que genera el Dension antes de volver a indexar con el programa?

 

Otro cosa que se me ocurre es que compruebes el formato del disco duro, si está en NTFS o FAT 32, o también puedes probar con un pendrive a ver si te funciona o no.

 

Igual puede ser ese el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte exactamente cuál puede ser el problema, ¿has borrado en el directorio raíz los dos archivos que genera el Dension antes de volver a indexar con el programa?

 

Otro cosa que se me ocurre es que compruebes el formato del disco duro, si está en NTFS o FAT 32, o también puedes probar con un pendrive a ver si te funciona o no.

 

Igual puede ser ese el problema.

 

Pues no, la verdad es que no he borrado los archivos que tenía creados antes, lo probaré y te cuento.

 

El disco duro lo tengo formateado como FAT32, no creo que sea ese el problema.

 

También me habían dicho que ese podía ser el problema que el disco duro es de 320 gb, que probara con uno mas pequeño o incluso con un pendrive pero la cuestión es que según Dension acepta sin problemas hasta 320 gb.

 

Te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado! Parece que el problema residía porque una vez indexado no le daba tiempo al Dension que memorizara la última canción escuchada pero esta mañana al ir a trabajar al encenderlo ha empezado en la última canción que escuché ayer por lo que parece que se ha solucionado!

 

Muchísimas gracias herodes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.