Jump to content

Compra venta en Bilbao


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un amigo que está buscando un coche, un MB CLS Shooting Brake, y ha visto uno en una compra venta de Bilbao, solo anunciado, pero me da mala espina, sólo tiene una foto y parece sacada en un desguace y además parece que tiene algo... ¿alguno conoce la tienda o tiene referencias? Os pongo la foto que tiene y veo que capó tiene algo raro...

 

Si alguien la conoce lo agradecería...

 

Saludos!!!

post-115113-0-75586000-1396378306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un coche anunciado a la venta con sólo una foto y tan mala? Yo saldría corriendo para el lado contrario. Quizá me equivoque, pero la gran mayoría de los compra/ventas buscan lo más tirado que hay, ya sea por accidentes, kilómetros o estado, para comprar muy barato, le lavan perfectamente la cara hasta el punto de dejarlo casi como nuevo y lo venden a un precio razonable como si fuera el gran chollo de tu vida.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche anunciado a la venta con sólo una foto y tan mala? Yo saldría corriendo para el lado contrario. Quizá me equivoque, pero la gran mayoría de los compra/ventas buscan lo más tirado que hay, ya sea por accidentes, kilómetros o estado, para comprar muy barato, le lavan perfectamente la cara hasta el punto de dejarlo casi como nuevo y lo venden a un precio razonable como si fuera el gran chollo de tu vida.

 

Suerte.

Yo pienso igual.... Saldria de ahi corriendo sin pensarmelo...si desconfias un poco, por poco que sea, no lo compres! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto te aseguraría casi al 100% es hecha en Alemania por el tipo de casas y no en Bilbao. En cualquier caso si nos dices el establecimiento podremos tener o no referencias para trasladarte.

 

Salu2

+1

Al 99,99% es foto alemana.

Solo pon el nombre de la compraventa y te daremos alguna pista...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que parece estar hecha en Alemania y añado que parece uno de esos chiringuitos que compran coches siniestrados. Si te fijas el coche que se ve detrás tiene una buena leche en el angular posterior izquierdo. Si está accidentado como parece, probablemente no lo repararán hasta que no tengan comprador y lo harán gastando lo justito para salir del paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curioso me parece k una compraventa como allende utilice esa foto la verdad, no me lo esperaba.

Digamos k es de las pocas fiables de esta zona.

Llevan muchisimos años en el mismo sitio y la verdad nunca he oido nada malo de ellos.

La verdad k tenia varios en mente pero no pensaba k allende utilizaria siquiera ese tipo de fotos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues curioso me parece k una compraventa como allende utilice esa foto la verdad, no me lo esperaba.

Digamos k es de las pocas fiables de esta zona.

Llevan muchisimos años en el mismo sitio y la verdad nunca he oido nada malo de ellos.

La verdad k tenia varios en mente pero no pensaba k allende utilizaria siquiera ese tipo de fotos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

+1.

Yo creo que el coche no es siquiera ese, han encontrado una fotografía y la han colgado con total tranquilidad. Una decepción vaya¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.