Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajajaj menudo torbellino tas hecha yo liar la podemos liar pero haber quien madruga el sábado para abrir el bar y luego ir de espicha y el domingo a la fabada jajaja menudo fin de me espera jajaja pero si hay que liarla se lía además menudos ejemplares hay por aquí para liarla hasta las tantas..pufffffff

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Cómo que quien madruga el sábado para abrir el bar? Vamos por partes....

Primero, quien ha dicho que La Xana vaya a cerrar en algún momento?

Quien ha dicho que vayamos a dejar que algo cierre ese finde en Gijón?

Y tú ni te preocupes, que si hay que cerrar La Xana, el sábado vamos todos con vosotros a abrirlo de empalme!

Quien dijo miedo????? :p

Jajajajajajaja

Maite

Editado por Maitechu

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya peligro tienes Maitechu. Vente en alsa ....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jajajaja

Pues no es mala idea, fíjate.... Voy a ver precios y horarios..... ;)

Si es que es verdad, que falta hace en un grupo tener a alguien que piense..... Jijiji

Maite

Publicado

Marce72, es que el que sale de Madrid a las 17, que es el que podría pillar yo, llega a Gijón a las 22:45.... Y es super tarde! Me pierdo la cenaaaaa! Y eso que es de los horarios más rápidos....

Maite

Publicado

Por hay llego yo a los prc muyyy tarde ya tan todos medio cocidos jajajaa

Publicado (editado)

Donicela, te pido mil disculpas por modificar tu primera respuesta en este hilo. No me dejaba incluir mas imagenes en la presentacion, asi que tuve que utilizar tu respuesta para incluirlas. Mas que nada es por tener toda la info ordenada y junta.

Te lo compensaremos cuando estes por aqui.... :good:

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Si deciros que no hay manera que se bajen de la burra los hoteles de gijon. Si alguno en un buscador encuentra algo barato pues que lo publique aqui y ASI los demas pueden elegir el mismo. Se pondra mapa de donde sera el centro de reunión para la ubicación de los hoteles a buscar.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Ay, ay!!! Yo creo que mejor que vayáis avisando al Ayuntamiento de que el viernes 9, por la noche, entra en Gijón, proveniente de Madrid, una ciclogénesis explosiva de las buenas!!! Que las anteriores de este invierno fueron tontería al lado de la que se avecina!!! :help::help: (No sabéis donde os habéis metido..jejej..) Yo creo que mejor que el Ayuntamiento esté avisado para que Protección Civil tenga un retén preparado... :lol2::lol2: Maite es mucha Maite..jejjeje :drinks: :drinks:

Publicado

Buenas tardes gente!!! La ciclogénesis tendrá lugar en Gijón, de Madrid va una humilde gotita.... Pero con muuuuuchas ganas de fiesta! Jajajaja

Maite

Publicado

Bueno si todo sale bien y no tiene ninguna cosa rara tendremos invitado de lujo para la espicha Nacho Pérez de Audi driving experince!!

Publicado

Bueno si todo sale bien y no tiene ninguna cosa rara tendremos invitado de lujo para la espicha Nacho Pérez de Audi driving experince!!

Muy buena noticia, ya tenia ganas de conocer a Nacho, que todo el mundo habla maravillas de el. Un honor tenerle con nosotros. :notworthy:

Publicado

Maite... aquí, entre tú y yo..., ya se ve que el pobre Melendi no es profeta en su tierra... pobriño!!! Con el empeño que le pone!!! jejeje :az::az: Yo iba a poner la canción que le dedicó a Fernado Alonso pero ya no se me ocurre!!! Nada, nada que igual me castigan sin fabes!!!

Por cierto, estuve buscando qué significa "espicha" en gallego y es exactamente lo mismo!!! Un tubo o palo de madera que se utiliza para tapar los orificios de los barriles o para sacar líquidos!!!

Besazos para todos y cada día falta menos para esa espichada!!! :drooling::drooling:

Publicado

Buenos días gentecilla! Ayer estuve echando un vistazo a hoteles de la zona.... El más económico es el Ibis Oviedo, pero queda a casi 23km de Gijón. Me equivoco?

Hoy me pondré a hacer la búsqueda con otros filtros diferentes y os informo de los avances.

Donicela, Melendi me da a mi que es de los que te encantan o no soportas.... A mi, por ejemplo, me encanta y espero verle en mayo cuando venga a Madrid.... ;)

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.