calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Mejor trabajo imposible. Igual me confundo pero el silken tiene un pedir bua Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas! Iván, no te preocupes por esos dos porque están confirmados. Si quieres me pasas tu mail por mp y te mando los correos por si, cuando esté más próxima la fecha, te quieres pasar para confirmar (caso elijamos alguno de esos al final) En relación al Silken, sigo sin respuesta. Si mañana por la mañana siguen sin decirme nada, volveré a llamar. Os voy contando. Es un placer colaborar con esta preparación y poder echar una mano. Que menos, con todo lo que os lo estáis currando, no? Maite
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 [emoji39][emoji108][emoji106] Saludos desde Gijon - Asturias.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Buenas! Iván, no te preocupes por esos dos porque están confirmados. Si quieres me pasas tu mail por mp y te mando los correos por si, cuando esté más próxima la fecha, te quieres pasar para confirmar (caso elijamos alguno de esos al final) En relación al Silken, sigo sin respuesta. Si mañana por la mañana siguen sin decirme nada, volveré a llamar. Os voy contando. Es un placer colaborar con esta preparación y poder echar una mano. Que menos, con todo lo que os lo estáis currando, no? Maite Te paso mis datos por wasap.
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno 32 dias ya se puede decir que falta un mes, y el Ansia VIVA me corroe.
Donicela Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Maite, muchas, muchísimas gracias por tu gestión de los hoteles!!! Tener una selección previa nos ha facilitado mucho la gestión, bueno, casi nos lo has dado hecho. La oferta de La Boroña nos gusta y ya hemos llamado. Besos y, lo dicho, muuuuchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Maite, muchas, muchísimas gracias por tu gestión de los hoteles!!! Tener una selección previa nos ha facilitado mucho la gestión, bueno, casi nos lo has dado hecho. La oferta de La Boroña nos gusta y ya hemos llamado. Besos y, lo dicho, muuuuchas gracias!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Ya habéis reservado en La Boroña entonces? Habéis tenido algún problema? Os han respetado los precios?De todas formas, mañana confirmo los precios del Silken por si acaso. Gracias a mi? Gracias todos? Faltaría más! Somos un equipo! No? Un abrazo!!!! Maite
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Bueno 32 dias ya se puede decir que falta un mes, y el Ansia VIVA me corroe.A mi me está matando...... Grrrrr Maite
calichi Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Una familia mas bien, unida por 4 aros ASI lo veo Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Una familia mas bien, unida por 4 aros ASI lo veo Saludos desde Gijon - Asturias. +10000000 Maite
Donicela Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No, ningún problema, todo perfecto. En el correo de confirmación no me ponen el parking pero ya les mandé un correo para que confirmen este dato. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No, ningún problema, todo perfecto. En el correo de confirmación no me ponen el parking pero ya les mandé un correo para que confirmen este dato. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Pues es gratuito y está incluido.Si tienes algún problema, me lo dices y llamo más rápido que inmediatamente! Maite
Donicela Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Mira!!! Ya me lo han confirmado. Todo perfecto, entonces. Una vez más, muchas gracias, así da gusto!! Besos para todos!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Mira!!! Ya me lo han confirmado. Todo perfecto, entonces. Una vez más, muchas gracias, así da gusto!! Besos para todos!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Genial!!!!! Me alegro!!!!! No has tenido que pagar nada por adelantado, no?Kakahuete, también vais a reservar allí? Maite
Donicela Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 No, sólo reserva habitual. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas