Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No, sólo reserva habitual.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Perfecto entonces!

Que no me entere yo que os falta algo.... Jajajaja

Maite

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si el tiempo lo permite y no hay ningún contratiempo.

Nos vemos en Gijón.

Marcelino,Mari Carmen y Manuel (niño)

Ya me diréis el hotel para hacer la reserva y si tenemos que decir algo a la hora de hacer la reserva.

Publicado

Si señor, Mate te has ganado una gran ovación y una ola (con tablet no me deja poner carnitas) ole ole y oleeee

Excelente trabajo de investigación por tu parte, y como bien comentáis, esto es como una familia...

Con los días, los Picoteros iremos confirmando asistencia a este evento, que la verdad nos gusta mucho, y la zona aun mas!!!

Publicado

Si señor, Mate te has ganado una gran ovación y una ola (con tablet no me deja poner carnitas) ole ole y oleeee

Excelente trabajo de investigación por tu parte, y como bien comentáis, esto es como una familia...

Con los días, los Picoteros iremos confirmando asistencia a este evento, que la verdad nos gusta mucho, y la zona aun mas!!!

Lo mismo te digo Plofman encantados de contar con esos Picoteros...:D:D
Publicado

Bueno 32 dias ya se puede decir que falta un mes, y el Ansia VIVA me corroe.

Calichi!! 32 días!!! Para los que nacimos sin paciencia.... es muuuucho tiempo!!!! Buf!!! Qué largo se va a hacer!!! :(

Publicado

Bueno 32 dias ya se puede decir que falta un mes, y el Ansia VIVA me corroe.

Calichi!! 32 días!!! Para los que nacimos sin paciencia.... es muuuucho tiempo!!!! Buf!!! Qué largo se va a hacer!!! :(

Que 32 dias no son nada ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Nos vemos en Gijón.

Ya me diréis el hotel para hacer la reserva y si tenemos que decir algo a la hora de hacer la reserva.

1.- Hotel Blue Marqués de San Esteban *** (Tfn. 985 090 929)

Quien vaya a estar 2 noches (de viernes 9 a domingo 11), el precio/noche es de 59€ (IVA y desayuno incl.) hab. doble

Quien vaya a estar 1 noche (se sábado 10 a domingo 11), el precio/noche es de 65€ (IVA y desayuno incl.) hab. doble

La cama supletoria está sujeta a disponibilidad y el coste de la misma es de 27€ para mayores de 12 años (desayuno e IVA incluido) y GRATIS para menores de 12 años (con desayuno incluido).

(Falta confirmar le tema parking. En la web dicen que tienen uno público...)

2.- Hotel Sercotel La Boroña **** (Tfn. 985 166 024)

Habitación individual:

- En régimen de S/A 45€/noche (IVA incl.)

- En régimen de A/D 50€/noche (IVA incl.)

Habitación doble

- En régimen de S/A 45€/noche (IVA incl.)

- En régimen de A/D 55€/noche (IVA incl.)

Parking subterráneo gratuito con acceso directo a las habitaciones

​(Falta confirmar el precio de la supletoria)

Esperamos ya solo la propuesta del Hotel Silken Ciudad Gijón. En cuanto la tenga os la paso también.

Publicado

Faltaría mas!! Ni de coña!!! Las olas son para la organización por la iniciativa y por la ilusión que están poniendo!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

+10000 a la ovación a Maite!!! Lola diría eso de "Esta chica como mola se merece una ola".... A nosotros nos hizo lo mismo cuando vino a Ourense, mientras nos pusimos a pensar que le podíamos ofrecer.... ya reservó ella en un momentito.... ¡Una chica resolutiva!!!

Y Plofman, no de "excelente trabajo de investigación".... no esperábamos menos de una superagente!!!

Y los Picoteros... a ver, a ver... que vayan pasando! Que queremos oír unos buenos "au, au, au"!!!

Publicado

PLOFMAN, Marcelinoq7 encatados de contar con vosotros. Donicela y quintopino claro juntos como no creo que an echo la reserva en el hotel la boroña. Muy buen hotel. Deciros que esta algo desamano de la zona de marcha algo que en taxi es un momento. Si la ida del conductor es poder beber el coche se podría dejar en el hotel y yo no tendria problema de bajaros hasta la espicha. Luego ya taxi por que yo no estare ni para el mio jajaja

Saludos desde Gijon - Asturias.

Publicado

Nos vemos en Gijón.

Marcelino, encantados de coincidir nuevamente contigo y con tu familia!!!

Nos vemos pronto!

Publicado

Faltaría mas!! Ni de coña!!! Las olas son para la organización por la iniciativa y por la ilusión que están poniendo!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

También es cierto!!! Por la ilusión y por meterse en estos "fregaos".. :notworthy::notworthy::notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.